Desarrollar un robot de trading estable - página 12

 
khorosh:

Puede consultar aquí, y la última versión aquí.

Bueno las tonterías son demasiado fuertes para decirlas. Supongamos que hay dos personas con aproximadamente el mismo nivel de inteligencia y formación y que se dedican a la misma dirección. Entonces, en principio, se puede sacar la conclusión que he expresado. Bueno y si eres inteligente como Einstein o Perelman, entonces por supuesto, para lograr algo un mes es suficiente).


Sí, la prueba pasa, sin embargo por ejemplo en el primer enlace el drawdown máximo fue de 13,481 dólares, a juzgar por las características del gráfico no hubo aumento del lote base, cuenten. Supongamos que tengo un capital de 10.000 dólares y estoy dispuesto a invertir fijando el tope de la renta variable en el 10%, que corresponde a 1.000 dólares, por lo que debería fijar el lote inicial 14 veces menos que el suyo, ahora calculemos el rendimiento. En total, el Asesor Experto ha sido probado durante 11 años + un par de meses del año 12 (vamos a omitirlos). El rendimiento fue de 123441,72, y si reducimos el lote 14 veces (para nuestro depósito), será de 8817,26 dólares. Si dividimos esta cantidad por 11 años, obtenemos un rendimiento de 801,56 dólares... No he mencionado en vano que el establecimiento de parámetros para los que la red pasa la prueba para todo el período, o el rendimiento es cerca o menos que el banco, lo que indica que es más fácil de llevar el dinero al banco, y ni siquiera hemos mencionado los fondos de cobertura con un rendimiento de 40-50% (anual) que están felices de aceptar un depósito de 10.000 $ (a veces menos). Pot eso es por lo que los dejé.

P.S. preste atención que en flat se gana menos que en trends. cuanto más pequeños sean los picos en el gráfico de volumen, más pequeño será el ángulo del gráfico de balance. puedo aconsejar que se salte parte de los movimientos, digamos que abra en buy sólo si el precio se fue 2-3 pasos hacia abajo, en cierto sentido, el balance entró en minutos y tiene que comprar porque el número de águilas y colas tiende al 50%, pero cuanto más largo sea el experimento menos probable es que el balance vuelva al 50% ...

 
Roman.:

Sí. Lo hace.

No hay preguntas. Estamos a la espera de una cuenta PAMM en rublos bloqueada para operar con este asesor si lo desea. Las condiciones de negociación - se describen - ver los enlaces y mis mensajes anteriores.

¿Por qué sólo el rublo, la cuenta PAMM cent no está allí?
 
yosuf:
¿Por qué sólo el rublo, no hay PAMMs de céntimos allí?
cent PAMM ? xDD ¿hablas en serio? ¿no puedes abrir un fondo de inversión de un céntimo? ))
 
keep87: xDD ¿Hablas en serio?
¿Qué es xDD? ¿Es una cara sonriente?
 
keep87:
¿Un fondo de un centavo? xDD ¿hablas en serio? ¿no puedes abrir un fondo de inversión de centavos? ))
Qué se le va a hacer, así es el TS, con el tiempo, tal vez logremos abrir un PAMM de dólares también.
 
keep87:

Excelf :Así es. Nunca pedí el promedio con múltiples órdenes en el mercado.

¿Qué tiene que ver Martin con esto? Nosotros decimos una cosa, tú contraatacas diciendo otra y demostrando una tercera completamente ajena.


Parece que ni siquiera sabes lo que es un maringail, y sin embargo intentas demostrar algo a cualquiera. Aconsejaría a los moderadores que prohíban a estos plumíferos como tú para no saturar el foro. El problema es que no hace falta remitirse a la literatura clásica de trading (y a la wikipedia ) para aumentar el tamaño del lote después de una operación perdedora. Y todas las combinaciones con la colocación de múltiples órdenes de mercado es sólo un intento de dibujar una curva de equilibrio sin ningún aterrizaje visible - eso es todo. Los EA de varios órdenes no tienen ninguna otra ventaja.
 
yosuf: Qué se le va a hacer, así es el TS, con el tiempo quizás también logremos un PAMM en dólares.
En primer lugar, tendrá que gestionar un real no-PAMM. Y entonces pensarás si estás preparado para gestionar el dinero de los demás o no.
 
Mathemat:
Primero hay que controlar lo que no es PAMM. Entonces pensará si está preparado para gestionar los fondos de otras personas o no.

Gracias, eso es lo que haremos, lo supervisaremos para recibir consejos de los participantes.
 
yosuf:
¿Por qué sólo el rublo, no hay PAMMs de céntimos allí?
No. Vea las condiciones comerciales en mis enlaces y fotos. 1k quid = 30 000 RUB, a partir de 0,01 lote - será la proporción que usted pidió.
 
keep87:

Sí, la prueba pasa, pero por ejemplo en el primer enlace la reducción máxima fue de 13,481 dólares, a juzgar por las características del gráfico de aumento en el lote base no fue, considere más. Supongamos que tengo un capital de 10.000 dólares y estoy dispuesto a invertir fijando el tope de capital en el 10%, que corresponde a 1.000 dólares, por lo que debería fijar el lote inicial 14 veces menos que el suyo, ahora calculemos el rendimiento. En total, el Asesor Experto ha sido probado durante 11 años + un par de meses del año 12 (vamos a omitirlos). El rendimiento fue de 123441,72, y si reducimos el lote 14 veces (para nuestro depósito), será de 8817,26 dólares. Si dividimos esta cantidad por 11 años, obtenemos un rendimiento de 801,56 dólares... No he mencionado en vano que el establecimiento de parámetros para los que la red pasa la prueba para todo el período, o el rendimiento es cerca o menos que el banco, lo que indica que es más fácil de llevar el dinero al banco, y ni siquiera hemos mencionado los fondos de cobertura con un rendimiento de 40-50% (anual) que están felices de aceptar un depósito de 10.000 $ (a veces menos). Pot eso es por lo que los dejé.

P.S. preste atención que en un plano se gana menos que en las tendencias. cuanto más pequeños son los picos en el gráfico de volumen, más pequeño es el ángulo del gráfico de equilibrio. puedo aconsejar para saltar algunos de los movimientos, por ejemplo, abrir en la compra sólo si el precio se fue 2-3 pasos hacia abajo, en un sentido el equilibrio entró en minutos y tienen que comprar como el número de águilas y colas tiende a 50%, pero cuanto más largo es el experimento, el equilibrio menos probable vuelve a 50% ...

La rentabilidad se evalúa mejor en los últimos 4 años, en la última versión refinada. En los años anteriores, especialmente antes de 2005, la volatilidad era baja y los rendimientos eran naturalmente muy bajos. Si se observan los últimos años, el rendimiento es superior al 100% anual. Nunca ganarás tanto en un banco. En cuanto a sus consejos (P.D.), nunca escucho la opinión de un soltero sobre cómo salvar mi matrimonio ni la de un alcohólico sobre cómo no convertirse en un borracho).