Desarrollar un robot de trading estable - página 10

 
paukas:
Me pregunto qué piensa Yusuf.
Pienso como MaxZ.
 
Roman.:

1. Todo cierto, a 10.000 quid = 1000.000 céntimos - lote 0,1; ANÁLOGO a esto - a 1000 quid (que Yusuf tiene disponible, según sus palabras) = 100.000 céntimos - lote 0,01 en el céntimo micrométrico.

2. absolutamente correcto. ¡¡¡El Docente es un embaucador!!! :-) Más aún, que con el boomerang - probablemente ya ganó menos de 1 mil libras...

Al mercado no se le puede ganar con engaños, y el boomerang está muerto, necesita grandes inversiones en publicidad, para que la gente se lo crea - cerraron el proyecto en cuanto se sentaron por 2k.
 
Roman.:

... "vive una vida tranquila..." "¡vive una vida tranquila! "Tener una razón para divertirse..."

2Yusuf: ¡Y por último, terminar la central hidroeléctrica de Rogun!

¿Y dónde está el código soova de todas formas?


Siguiendo con el tema:

Vladimir Vysotsky - Canción sobre la migración del alma (1975).

Tienes razón, tenemos que construir una central hidroeléctrica, la electricidad se suministra 2h. por la mañana y 2h. por la tarde, por lo que rara vez voy en el foro y no se ejecuta el real todavía. Estará bien con algo de los años 20 de abril.
>
 
Mathemat:
Está ahí, pero cuesta lo mismo que la central hidroeléctrica de Rogun.
Sugerí una cuenta interna de PAMM para los miembros del foro que dijeron una palabra en el hilo correspondiente, los forasteros no pueden entrar.
 
Roman.:


... Una de las tareas: no mear en el inédito...

La certeza de que esto no va a suceder puede aparecer si el Asesor Experto supera con éxito todas las tendencias de retroceso en toda la historia y el depósito inicial debe ser lo suficientemente mayor que el drawdown máximo en toda la historia. Y deberíamos tener en reserva un Asesor Experto de adición, que se activará durante una tendencia larga.
 
vladds:


y hay que depositar otra central hidroeléctrica de Rogun

y que...... :)

Cuesta 5.000 millones y el depósito es de 10.000.
 
khorosh:
Puede estar seguro de que esto no ocurrirá si el Asesor Experto supera con éxito todas las no-tendencias en todo el historial y debe haber un exceso suficiente del depósito inicial sobre el drawdown máximo que ha ocurrido en todo el historial.
Está claro: se trata del llamado BUFFER.
 
khorosh:
La certeza de que esto no sucederá puede aparecer si el Asesor Experto supera con éxito todas las tendencias planas en todo el historial y el depósito inicial debe ser suficientemente mayor que la reducción máxima en todo el historial. Y deberíamos tener en reserva un Asesor Experto de adición, que se activará durante una tendencia larga.
Debido a este problema también aumento mi depósito 10 veces.
 
No veo nada en común entre el comercio monetario y el no monetario, no estoy seguro de la rentabilidad.No veo nada en común entre la tuerca del mono y la martingala de gestión del dinero, es una herramienta de gestión del dinero bastante moderna. Añade una herramienta más a su arsenal de negociación; utilizarla o no es su elección. En el mercado actual, la mejor estrategia que conozco da tal porcentaje de pérdidas que sólo funcionará si se utilizan recursos de martingala, hablo de trading intradía durante sesiones activas. Si conoces una estrategia mejor, tienes un verdadero grial.

Muéstrame estos profesionales, no puedo esperar a reír )))) usted sabe la herramienta "cómo hacer un depósito y no entienden nada" a disposición de todos los novatos, se distribuyen de forma gratuita en cada casa de bolsa en su ciudad, que le dará un montón de este tipo de herramientas, de forma gratuita. Me haces reír )

Así es.Nunca he llamado para promediar varios pedidos en el mercado.

¿Qué tiene esto que ver con Martin? Nosotros decimos una cosa, tú dices otra en represalia y demuestras una tercera completamente ajena.

khorosh :Medio año es muy poco para sacar conclusiones. ¿Por qué lo dejaste tan pronto? ¿Te has quedado sin ideas creativas? Entonces tenías muy pocos: sólo medio año era suficiente. Lo he hecho por segundo año, y los resultados no llegaron hasta el final del segundo año. Es cierto que he pasado la mitad de mi tiempo en U-turn martin (avalancha), pero no he obtenido los resultados que me satisfacen. Pero los resultados de promediar a Martin fueron satisfactorios.

¿Qué tiene que ver esto con medio año o dos años? ))) Sopesar la regla, alguien "sacudió" MAs durante medio año, mientras que alguien comienza a considerar cosas más serias, un perfil de mercado, o al menos una acción de precio trivial ) mostrar resultados concretos o dime cómo se consiguió en torno a una tendencia de no-rebote para que el rendimiento fue superior al 10% al año con un riesgo mínimo de pérdida (debe pasar la prueba en toda la historia).

 
yosuf:
¿Puede decirme cómo dibujar una línea de equidad en la demo? He mostrado la equidad que excede el balance. La equidad "camina" alrededor de la línea de equilibrio, retrasándose y adelantándose a ella. Creo que lo malo ya pasó.
Hay indicadores que trazan la equidad y el equilibrio en cada barra en forma de barras.