[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 86

 
PerlOF:

un reloj genial encontrado para todos:

http://www.stocktime.ru/index.html

De todos modos, me di cuenta de que " el cálculo en 5 MetaTradere

y en la 4 un NormalizeDouble() similar

para la clave secreta...

Gracias por los relojes; realmente no eres el primero en encontrarlos.

Contéstame a esto, por favor: ¿aprenderás alguna vez a decir algo inteligible? ¿O el creador le enseñará durante mucho tiempo?

 
Mathemat:

Gracias por el reloj; realmente no eres el primero en encontrarlo.

Contéstame por favor: ¿aprenderás alguna vez a decir algo sensato? ¿O el creador le enseñará durante mucho tiempo?


Esto, quizás, después de Harry Potter... es un fenómeno normal... :-)

Next post:

"El lúcido es más largo.

Moscú es la segunda SAMARKAND.

T.C. - Primero en el punto.

SIN LA CRESTA"

Esto ya me recuerda algo a Woland de El maestro y Margarita. Cuando estaban sentados en el banco de Patriarch's Ponds y Berleoz le preguntó "... bueno, ¿también sabes cuándo voy a morir?"

Woland: "Bueno, por qué no, está bastante claro. así que la luna está en la casa grande, Saturno cruza a Venus... todo está claro. Te cortarán la cabeza"...

 
¿Puede decirme qué hacer? Descargo el terminal, lo instalo. Descargo citas de MQ. Abrí el probador y elegí las fechas desde 2011.01.01 hasta 2012.04.01 pero el búho se prueba sólo hasta 2012.01.13 y luego las cotizaciones se rompen hasta mediados de marzo y desde mediados de marzo hasta ahora es de nuevo.
 
T-G:
¿Puede decirme qué hacer? Descargo el terminal, lo instalo. Descargo citas de MQ. Si abro el probador y selecciono las fechas desde el 2011.01.01 hasta el 2012.04.01, el búho se prueba sólo hasta el 2012.01.13 y todo el resto rompe las citas hasta mediados de marzo.
Yo he tenido una tontería así y no ha servido de nada, simplemente he reinstalado MT4 y he descargado un nuevo historial. Le sugiero que haga lo mismo.
 

Por favor, ¡acompáñeme!

Hay un indicador en ex4. Cuál es su principio no lo sé... da señal en Alerta cuando abrir y donde poner SL.

¿Cómo atar el búho a la señal del indicador? ¿Es realista?

 

Por favor, ayuda, no puedo responder a esta pregunta aleatoria al registrarme en el sitio en inglés donde se habla de mi indicador http://forumfortrader.com/showthread.php?t=7355&page=3 :

Los que piensan que el precio subirá, se llaman __?

 
pendejos (disculpas por adelantado :)) )
 
yosuf: Those who think price will go up, are called __?

toros.

¿Por qué querrías hacer eso? Este es un foro en inglés.

 
Mathemat:

toros.

¿Por qué lo necesita? Este es un foro en inglés.

Quiero ayudar a través del traductor de google, el nombre del autor, 3 páginas enteras de texto, ahora resulta que también respondí mal a esta pregunta:

Si usted fue referido a este sitio por un miembro existente de ForumForTrader, introduzca su nombre de usuario aquí

He contestado a googl y me he equivocado, ¿cuál es la respuesta correcta? Además, la pregunta aleatoria también ha sido cambiada, ahora suena así

¿Spread en EUR/USD en el tipo de cuenta Micro?

¿Cómo puedo rellenar estas dos líneas?

 
yosuf: If you were referred to this site by an existing member of ForumForTrader, enter their username here

Respondí: googl y resultó ser incorrecto, pero ¿cómo es correcto?

Lo siento, pero es definitivamente para los Anales. El desconocimiento de la lengua inglesa no exime de responsabilidad.

Además, cambió la pregunta aleatoria también, ahora suena así:

¿Spread en EUR/USD en el tipo de cuenta Micro?

¿Cómo rellenar estas 2 líneas?

No sé cuál es el spread del EURUSD en el micro, sinceramente. Probablemente estés expulsado de este foro. Estos bastardos siempre están pensando en algo para mantenerte fuera.