[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 362

 
drknn:
¿Dónde se pone?

Si es posible, aquí en el foro, es decir, en su hilo. Al fin y al cabo, aquí también hay un icono HTML, pero no sé cómo utilizarlo.

 
El foro no dejará pasar este código.
 
FAQ:
El foro no permite el paso de este código.
Ya veo, gracias.
 
yosuf:

Si es posible, aquí en el foro, es decir, en su hilo. Al fin y al cabo, aquí también hay un icono HTML, pero no sé cómo utilizarlo.

Existe una cosa llamada HTML - no es un lenguaje de programación - es un lenguaje de marcado de hipertexto. Se utiliza para hacer los sitios web más sencillos. ¿Te gustaría aprenderlo? Te enviaré un buen tutorial.
 
Y tampoco es el más sencillo, los navegadores sólo lo reconocen hasta ahora.
 
¿Es posible abrir una subventana en el gráfico desde el script (de forma similar a como se hace cuando se ejecutan indicadores)?
 
AndEv:
¿Es posible abrir una subventana en el gráfico desde el script (de forma similar a como se hace cuando se ejecutan indicadores)?
Es posible. El script lanzará el indicador en una subventana.
 
Zhunko:
Puedes hacerlo. El script ejecutará el indicador en la subventana.

Pero, ¿cómo puedo hacer que esta subventana se autoescala en base a los valores máximos/mínimos de los objetos gráficos creados por este script?
 
AndEv:

¿Y cómo hacer que esta subventana se autoescalara en función de los valores máximos/mínimos de los objetos gráficos creados por este script?

Declara el búfer del indicador. Hazlo invisible. Leer los valores extremos de los objetos gráficos. Asignar valores máximos y mínimos a través de una celda. Extiende la escala verticalmente.

 
Zhunko:

Declara el búfer del indicador. Hazlo invisible. Leer los valores extremos de los objetos gráficos. Asignar valores máximos y mínimos a través de una celda. Extiende la escala verticalmente.



No funciona desde el guión.