[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 88

 
Tengo una matriz que se almacena en un archivo de texto cuyos datos se utilizan en las optimizaciones.
¿Es necesario cargarlo cada vez (de una optimización a otra), o puede almacenarse en la memoria y no acceder al archivo?
(La remisión al archivo lleva un tiempo relativamente largo)
Gracias.
 
Amigos, ¿podéis decirme cómo mover la media móvil hacia atrás en 5 velas? Con esta opción, mis operaciones no se abren...(.
EMA_Fast1=iMA(NULL,0,8,-5,1,PRICE_CLOSE,1);
 
- a la +, cámbiala por la +.
 
ierehon:
Amigos, ¿podéis decirme cómo mover la media móvil hacia atrás en 5 velas? Así mis operaciones no se abren...(...
EMA_Fast1=iMA(NULL,0,8,0,1,PRICE_CLOSE,5);
puede hacer esto en su EA
 
sergeev:
- a la +, cámbiala por la +.
Sí, pero así es como se desplaza hacia adelante, y necesito que se desplace hacia atrás en 5 velas.
 
ierehon:
Sí, pero así es como se desplaza hacia adelante, y necesito que se desplace hacia atrás en 5 velas.
entonces en la barra actual (o más bien en las últimas cinco) no tendría ningún valor.
 
alsu:
en el EA también se puede hacer esto
es decir, ¿estas dos formas de registro son idénticas para el EA? entonces, ¿cómo puedo hacer una entrada en su intersección? así es como se ven los parámetros de las medias móviles:
   EMA_Fast1=iMA(NULL,0,Fast_EMA_Period,-5,3,PRICE_CLOSE,1);
   EMA_Slow1=iMA(NULL,0,Slow_EMA_Period,0,3,PRICE_CLOSE,1);
   EMA_Fast2=iMA(NULL,0,Fast_EMA_Period,-5,3,PRICE_CLOSE,2);
   EMA_Slow2=iMA(NULL,0,Slow_EMA_Period,0,3,PRICE_CLOSE,2);
 
ierehon:
es decir, ¿las dos formas de registro son idénticas para el EA? entonces, ¿cómo se hace una entrada en su intersección? este es el aspecto de los parámetros de la media móvil
Decida cuál es el resultado que desea obtener. Si el valor de la máquina es de 5 barras hacia atrás, entonces
iMA(NULL,0,8,0,1,PRICE_CLOSE,5);

o idéntico

iMA(NULL,0,8,5,1,PRICE_CLOSE,0);

Si es así,

iMA(NULL,0,8,-5,1,PRICE_CLOSE,2);
iMA(NULL,0,8,-5,1,PRICE_CLOSE,1);

siempre será EMPTY_VALUE, porque no hay media móvil en estas barras

 
chief2000:
Tengo una matriz que se almacena en un archivo de texto cuyos datos se utilizan en las optimizaciones.
¿Es necesario cargarlo cada vez (de una optimización a otra), o puede almacenarse en la memoria y no acceder al archivo?
(La remisión al archivo lleva un tiempo relativamente largo)
Gracias.

No se puede. Puede anotar manualmente los datos del array en el array dentro del EA si no cambia de optimización a optimización, durante la duración de las pruebas.
 
alsu:
Decida cuál es el resultado que desea obtener. Si el valor de la máquina es de 5 barras hacia atrás, entonces

o idéntico

Si es así,

siempre será EMPTY_VALUE, ya que no hay muñeca desplazada en estas barras

Lo mejor de todo es que no te molestes con los turnos en el EA, sólo toma el turno 0 y el número de la barra que quieras.