[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 51

 
IgorM:

Ya me he devanado los sesos, no encuentro una solución óptima para los cálculos en el indicador:

¿Cómo encontrar el número de barra en la TF inferior donde comienza el día (o 4 horas) y donde termina el día (o 4 horas)?

¿Has mirado el iBarShift?(https://docs.mql4.com/ru/series/iBarShift)
 
smshev:¿has mirado el iBarShift?(https://docs.mql4.com/ru/series/iBarShift)

Sí, soy consciente de ello, gracias a Víctor, ya ha ayudado, eso es todo:

extern int  TFrame      =  1440;

................

bool NevBar(int pos){
   static int prevtime=0;
   if(TFrame==0){
      if(Time[pos]==prevtime) return(false);
      prevtime=Time[pos];
      return(true);
   }else{
      int posbase=iBarShift(NULL,TFrame, Time[pos]);
      if(iTime(NULL,TFrame,posbase)==prevtime) return(false);
      prevtime=iTime(NULL,TFrame,posbase);
      return(true);
   }
return(false);
}
 
XmaksasX:

yosuf


Hazte un archivo bat que compruebe la conexión y, si falla, la restablezca

¿Cómo hacerlo?
 

Crea un documento de texto plano y pon este texto en él

:LOOP
ping 8.8.8.8 | find "100%" && (rasdial /disconnect & rasdial "YOUR CONNECTION NAME" login pass)
ping -w 1000 -n 30 127.0.0.1

goto LOOP

Guárdalo y cambia la extensión de *.txt a *.bat, ejecútalo, minimízalo y sé feliz))

 
XmaksasX:

Crea un documento de texto plano y pon este texto en él

:LOOP
ping 8.8.8.8 | find "100%" && (rasdial /disconnect & rasdial "YOUR CONNECTION NAME" login pass)
ping -w 1000 -n 30 127.0.0.1

goto LOOP

Guárdalo y cambia la extensión de *.txt a *.bat, ejecútalo, minimízalo y sé feliz))


Muchas gracias.
 

Por favor, dígame en qué casos el EA se "cuelga" y cuando intenta ver sus propiedades no aparece la tabla de parámetros. ¿Qué hacer en estas situaciones?

¿Qué más se ha inventado?

2012.04.06 3:08:25 '***** ': Orden de compra 0.10 EURUSD abierta a 1.3066 SL: 0.0000 TP: 0.0000 fallida [Trade Timeout]

 
yosuf:
Por favor, dígame en qué casos el EA se "cuelga" y cuando intenta ver sus propiedades no aparece la tabla de parámetros. ¿Qué debo hacer en estas situaciones?

Por lo tanto, su Asesor Experto está trabajando en un modo de bucle, no por ticks (estándar)
 
En el 419, la ventana de propiedades del EA no siempre se abre, incluso en los EAs no ciclados. En mi opinión, depende de la garrapata entrante. La garrapata llegó: la ventana se abrió.
 
Zhunko:
En el 419, la ventana de propiedades del EA no siempre se abre, incluso en los EAs no ciclados. En mi opinión, depende de la garrapata entrante. Llega la garrapata y se abre la ventana.

No depende en absoluto de ella. Tal vez en otra cosa, pero no en las garrapatas - lo he comprobado. En general, la nueva construcción ha cambiado completamente el funcionamiento de la terminal con respecto al flujo del EA. Ahora el EA en bucle cumple claramente con todas las iteraciones del bucle independientemente de la operación del terminal, en las versiones antiguas, había retrasos en la carga del hilo principal. Y por cierto, la cantidad de recursos de la CPU consumidos por el Asesor Experto en bucle se ha reducido drásticamente.
 
yosuf:
El internet se cae a menudo, ¿no hay forma de automatizarlo programáticamente para que vuelva a funcionar? ¿O qué se sabe en este sentido? ¿Hay alguna forma de alimentar dos o más ISP al mismo tiempo, es decir, en paralelo? Gracias de antemano.
Consulte esta página, en particular la información de los enlaces sobre He-go-ing...