[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 49

 

alsu:
Если есть ряд x(k), то интеграл x(k) от a до b есть приближенно x(a) + x(a+1) + .... + x(b-1) + x(b). Называется формула прямоугольников.

smshev

Creo que esel método más fácil, que, entre otras cosas, se describe en la fuente que he citado ))

Muchas gracias por la ayuda, creo que lo he conseguido, ahora tendré que probarlo en hardware, por así decirlo))

 
¿Dónde puedo conseguir MT4 mobile build 409? ¿Tal vez alguien lo tenga todavía? Ya estoy cansado de los errores en las nuevas construcciones :(((
 
smshev:

no hay un "buscador de belleza" incorporado en el meta-editor, a diferencia de otros IDEs más avanzados, y probablemente no lo habrá

puede "alinear" (o hacerlo periódicamente según sea necesario) en cualquier entorno de desarrollo que desee (MQ4 es sólo un tesitura estándar)

Algunas personas no usan el meta-editor en absoluto, y adjuntan el script de compilación de MQL a EX4 en Notepad+, Hexedit o alguna otra cosa (parece que hay algunos códigos de coloración de MQL listos para ellos también)

Gracias)))
 
XmaksasX:

build 419 y el script requerido (el parche de birt) no funciona bajo esta build

Descargue una nueva versión del sitio web del autor.
 
sergeev:
descargue la nueva versión del sitio web del autor.
Birt ha decidido hacer algo de dinero y ha lanzado un nuevo script Tick Data Suite, cobrando 99 dólares
 
XmaksasX:
Birt decidió hacer algo de dinero y lanzó un nuevo script Tick Data Suite por 99 dólares.

Estoy sorprendido. el otro día me descargué todo gratis. ¿quizás te estás equivocando al descargarlo? sólo necesitas el script del parche.
 
sergeev:

Acabas de descargar todo gratis. ¿quizás te has equivocado de descarga? sólo necesitas el script del parche.

Aquí tienes una cita de su página web "Te invitamos a que lo compruebes tú mismo: hay una prueba gratuita de 7 días con todas las funciones del producto. "Lo estoy usando ahora o ¿me equivoco? Sólo es gratis durante 7 días.

s.w. leer aquí http://eareview.net/tick-data-suite

 

sérgev


Ni siquiera se trata de ese script( Me pregunto qué le habrá pasado a mi probador ;( Por favor, ayuda, ya estoy impotente(

 
smshev, gracias.
 

Ya me he devanado los sesos, no encuentro una solución óptima para los cálculos en el indicador:

¿Cómo encontrar el número de barra en la TF inferior donde comienza el día (o 4 horas) y donde termina el día (o 4 horas)?