[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 45

 
oleg_felix:
¿Cuál es el criterio para superar la ALTURA de la vela anterior (marco temporal M15), si esta vela cerró por debajo del precio de apertura?

Posible falsa ruptura

if(Close[1]<Open[1] && High[1]<Bid)

Rotura garantizada por la vela cerrada, por supuesto:

if(Close[2]<Open[2] && High[2]<Close[1])

Hay que buscar la ruptura del precio Bid, a pesar de que la compra (en caso de ruptura al alza) la abre Ask, porque vemos el gráfico del precio Bid.

 
¿Cómo puedo cambiar la contraseña en mi cuenta real? Porque mi TP cerró al mismo precio que fijé ayer y el Sell Stop pendiente al mismo precio que ese TP se abrió 18 pips más abajo.
 
keep87:
Puede crear un archivo csv, lo que puede hacerse muy convenientemente a través de kernel32.dll. Sin embargo, no es posible enviar este archivo o cualquier archivo al correo electrónico utilizando las funciones estándar. He visto en algún lugar del foro cómo enviar una captura de pantalla por correo electrónico si no recuerdo mal. Seguro que se puede tener en cuenta.

Lo siento, no puedo - ¿es su opinión o técnicamente este lenguaje de programación no permite?
 
sting-igor:
¿Cómo puedo cambiar la contraseña en una cuenta real? Porque mi TP cerró al mismo precio que fijé ayer y el Sell Stop pendiente al mismo precio que ese TP se abrió 18 pips más abajo.

No entiendo, ¿qué tiene que ver esto con la contraseña?
 

Encontré un gran ejemplo en el foro para escribir y leer un array en un archivo binario:

 double x[3][2];
   
   x[0][0]=1;
   x[0][1]=2;   
   x[1][0]=3;
   x[1][1]=4;     
   x[2][0]=5;
   x[2][1]=6;     
   
   int h=FileOpen("test.bin", FILE_BIN| FILE_WRITE);
   FileWriteInteger( h,ArraySize( x), LONG_VALUE);
   FileWriteArray( h, x,0,ArraySize( x));
   FileClose( h);
   
   double y[][2];
   
   h=FileOpen("test.bin", FILE_BIN| FILE_READ);
   int s=FileReadInteger( h, LONG_VALUE);
   ArrayResize( y, s);
   FileReadArray( h, y,0, s);
   FileClose( h);   
   
   
   Alert("===========");
   Alert( y[0][0]);
   Alert( y[0][1]);   
   Alert( y[1][0]);
   Alert( y[1][1]);     
   Alert( y[2][0]);
   Alert( y[2][1]); 

Pero no puedo convertirlo en escritura y lectura en array de cadenas. Lo siento, soy un poco friki, pero creo que no se puede escribir una cadena en un archivo binario. Ayudar a hacer de manera similar la escritura y la lectura de la matriz de cadenas a un archivo de texto y, preferiblemente, la matriz debe ser de tamaño único. Gracias.

 
sting-igor:
¿Cómo puedo cambiar la contraseña en mi cuenta real? Porque mi TP para la orden anterior se cerró al mismo precio que fijé y el stop de venta pendiente al mismo precio se abrió 18 pips más abajo.

"Servicio / Configuración / Pestaña del servidor "Cambiar" tecla


 
Lians:

Encontré un gran ejemplo en el foro para escribir y leer un array en un archivo binario:

Pero no puedo convertirlo en escritura y lectura en array de cadenas. Lo siento, soy un poco friki, pero en mi opinión no se puede escribir una cadena en un archivo binario. Ayuda para hacer de manera similar la escritura y lectura de un array de cadenas en un archivo de texto y preferiblemente que ese array fuera de tamaño único. Gracias.

¿Por qué no le conviene esta variante?

 string x[3][2];
   
   x[0][0]="A";
   x[0][1]="B";   
   x[1][0]="C";
   x[1][1]="D";     
   x[2][0]="I";
   x[2][1]="H";     
   
   int h=FileOpen ("test.bin",FILE_BIN|FILE_WRITE);
   FileWriteString(h,ArraySize(x),CHAR_VALUE);
   FileWriteArray(h,x,0,ArraySize(x));
   FileClose(h);
   
   string y[][2];
   
   h=FileOpen("test.bin",FILE_BIN|FILE_READ);
   ArrayResize (y, 100);
   int d = FileReadArray (h,y,0,100);
   ArrayResize (y, d);
   FileClose(h);   
   
   
   Alert("===========");
   Alert(y[0][0]);
   Alert(y[0][1]);   
   Alert(y[1][0]);
   Alert(y[1][1]);     
   Alert(y[2][0]);
   Alert(y[2][1]);

¿O necesita algo más "complicado"?

 
TarasBY
, gracias, no pasa nada, ya está bien :)
 

Hay una función que se coloca en INIT() / DEINIT() / START().
- ¿Puedo saber por el código dónde se encuentra actualmente ()? INIT() / DEINIT() / START()
Gracias.

 

atztek, pues mira el código, si sabes cómo es el código de la función y se encuentra así:

INIT()

{

función

}

entonces está en INIT(), si es así

DEINIT()

{

función

}

entonces está en DEINIT()

START()

{

función

}

entonces en START()

o tal vez está fuera de todo esto.

ZS: si la función está en INIT() o en DEINIT() esto lo puedes intentar y averiguar sin código :)