[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 47

 

Alguien sabe: si se instalan varios terminales MT4 en un mismo disco (duro o virtual) (por supuesto, en diferentes carpetas), ¿no tendrán algún tipo de fallo? Tengo esa duda, al probar diferentes Asesores Expertos en diferentes terminales, instalados en un mismo disco; además, al instalar varios МТ4 incluso en diferentes carpetas, el sistema dice que ya hay un terminal instalado en la carpeta, aunque la carpeta está vacía.

¿Tal vez alguien se ha enfrentado a este problema?

 
FelixFX:

Alguien sabe: si se instalan varios terminales MT4 en un mismo disco (duro o virtual) (por supuesto, en diferentes carpetas), ¿no tendrán algún tipo de fallo? Tengo esa duda, al probar diferentes Asesores Expertos en diferentes terminales, instalados en un mismo disco; además, al instalar varios МТ4 incluso en diferentes carpetas, el sistema dice que ya hay un terminal instalado en la carpeta, aunque la carpeta está vacía.

¿Tal vez alguien se ha enfrentado a este problema?


Puedes instalar todas las MT4 que quieras, está probado.
Mejor especificar el error que da el sistema.

 

¡Buenas tardes a todos!

Por favor, aconseje cómo alinear el código en MQL4 bajo Windows 7.

¿O cómo lo alinea alguien?

Gracias.
 

Por favor, explique cuál debería ser el código para este caso (romper la altura de una vela bajista anterior "cerrar menos abrir") una orden de compra

y para este escenario

posición de cierre en sl y tp

 
¿Cómo hago para que las operaciones de venta o compra se abran aleatoriamente? Una versión primitiva será suficiente)
 
orb:
¿Cómo hago para que las operaciones de venta o compra se abran aleatoriamente? Basta con una variante primitiva)

https://docs.mql4.com/ru/math/MathRand

El siguiente valor por encima del anterior es arriba, por debajo es abajo.
 

Hay un conjunto de segmentos horizontales OBJ_TREND, aconsejar cómo hacer más fácil para seleccionarlos en un color diferente en caso de que los niveles coinciden.

Estaba pensando en hacer lo siguiente:

1. enumeración OBJ_TREND, los niveles se escriben en una matriz.

2. Pruebe OBJ_TREND para comparar con los valores de la matriz.

Pero no sé cómo aplicar el punto 2.

...bucle en el bucle y aquí estoy atascado.

 
matemáticos, díganme, necesito una función que tome una integral de un buffer indicador, quizás este caso ya existe... o al menos un algoritmo
 

Chicos, ¡por favor, ayuda!

Hay un contador variable. Necesito que se realicen acciones diferentes en los números pares e impares.

Yo lo veo así

si ((KO/2) > MathFloor(KO/2)) {cuerpo1 en el que el contador cambia KO=KO+1;}

si ((KO/2) == MathFloor(KO/2)) { cuerpo2 en el que el contador cambia KO=KO+1;}

Pero constantemente se ejecuta el cuerpo1.

 
OlegTs:
Hola, matemáticos, necesito una función que tome una integral del buffer de indicadores, quizás ya existe? o al menos el algoritmo

Un libro de texto sobre métodos numéricos para resolver problemas matemáticos te ayudará))

Por ejemplo, http://www.uchites.ru/files/nummethod_book_chapter3-45.pdf (capítulo 3.5. Integración numérica de funciones)

aunque... tal vez alguien haya hecho esto por sí mismo.