[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 44

 
Fox_RM:


alsu
:

134 - no hay dinero, 4051 - mierda de parámetros de función transferidos.

En cuanto al punto - comprueba que la variable magick se asigna sólo 1 vez, preferiblemente en la función init(), de lo contrario cada orden tendrá su propio magick y el resultado será como describes.


Lo tengo, ¡gracias!

"4051 - parámetros jodidos pasados a la función" - ¿puede ser un poco más específico?)

Hay que ver lo que se pasa a la función, si todos los parámetros están en su sitio, si no están mezclados, si todos los dobles están bien normalizados, si están sin fijar al final...
 
Por favor, dígame el criterio para romper la ALTURA de una vela anterior (marco de tiempo M15) si esta vela cerró por debajo del precio de apertura.
 
oleg_felix:
Por favor, dígame el criterio para romper la ALTURA de una vela pasada (marco temporal M15) si esta vela cerró por debajo del precio de apertura.
la pregunta es BREAKING.
 

hamanK


No veo por qué! Soy un novato, quiero preguntar cómo prescribir tal criterio, pero tu respuesta a mi pregunta es una tontería! no sabes no contestes.

 
oleg_felix:
Por favor, dígame el criterio para romper la ALTURA de una vela anterior (marco de tiempo M15) si esta vela cerró por debajo del precio de apertura.
if(Close[0] > iHigh(Symbol(),PERIOD_M15,1)){ ваши действия;}
 
oleg_felix:

hamanK


No veo por qué! Soy un novato, quiero preguntar cómo prescribir tal criterio, pero tu respuesta a mi pregunta es una tontería! no sabes no contestes.

¡PAN porque nadie en el mundo desconoce los criterios de un determinado nivel, y preguntar por tal criterio equivale a admitir una completa cojera!
 
alsu:
Hay que ver lo que se pasa a la función, si todos los parámetros están en su sitio, si no están mezclados, si todos los dobles están bien normalizados, si están sin fijar al final...
Lo tengo. Todo funciona, gracias.
 

Kriterium [alemán. Kriterium < griego kgitrion una medida, un medio de juicio, capacidad de discernimiento]. Una medida de evaluación, de juicio. Verdadero c. La práctica es la c. de la verdad. (Diccionario de palabras extranjeras de L.P. Krysin)

Conclusión: la respuesta a las preguntas frecuentes es correcta.
 
¿Alguien sabe cómo configurar un EA para que envíe los datos automáticamente en formato csv al correo electrónico?
 
FelixFX:
¿Alguien sabe cómo configurar un EA para que envíe los datos csv automáticamente al correo electrónico?
Puedes crear un archivo csv, es muy fácil hacerlo con kernel32.dll. Sin embargo, no es posible enviar este archivo o cualquier otro archivo al correo electrónico utilizando las funciones estándar. He visto en algún lugar del foro cómo enviar una captura de pantalla al correo electrónico si no recuerdo mal. Seguro que se puede tener en cuenta.