FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 40

 
strangerr:

¿Todos ellos? ))))))))))))))))

3-5 veces todo ))))

El hecho de que usted está utilizando el ordenador de otra persona - es obvio - ¿por qué si no pedir un indicador que tenía )))

Pues ya ves, tú mismo dices que se caiga ahora. Más aún, yo también espero que el tiempo sea 1,2970-1,3000, y entonces veremos.

Y sobre lo de "qué tonto eres" - lo escucho por primera vez, no lo he leído, creo que fuiste tú quien me jodió aquí

 
strangerr:

Ziai, ¿quieres fumar?))
"Watson, es elemental". ¿Cómo se puede obtener sus indulgencias en el ordenador de otra persona Pregúntame algo que no sé - pero la respuesta sería sí! - ¡Déjame adivinar!
 
Tantrik:
"Watson, es elemental". ¿Cómo consigues tus caprichos en el ordenador de otra persona? Pregúntame algo que no sé, pero la respuesta sería ¡sí! ¡no! - Déjame adivinar.

¿El muro tiene un cuarto de ladrillo de grosor?))
 
strangerr:

Espesor de la pared de un cuarto de ladrillo))
5 cm. No es algo de telepatía, por ejemplo: tienes dos cosas en tu escritorio: una pluma estilográfica y un lápiz y coges uno en la mano y preguntas ¿qué tengo en la mano?
 
Tantrik:
5 cm. No es algo de telepatía, por ejemplo: tienes dos cosas sobre la mesa, una pluma y un lápiz y coges uno en la mano y preguntas ¿qué tengo en la mano?

65mm)) ¿Qué tipo de cigarrillos fumo, telépata? ))))
 
strangerr:

65mm)) ¿Qué tipo de cigarrillos fumo, telépata? ))))
hay un montón de cigarrillos... ¡necesito una opción! (65mm - ¿por qué necesitamos tanta precisión?)
 
Tantrik:
hay un montón de cigarrillos... ¡necesito una opción! (65mm - ¿por qué necesitamos tanta precisión?)


La albañilería es una ciencia exacta)))

Sugerencia - sin filtro))

 
strangerr:


La albañilería Crp es una ciencia exacta)))

Sugerencia - sin filtro))))

Te lo dije! necesitas una opción! aquí fumas prima, y preguntas que fumo - 1 prima, 2 kazbek, 2 belomor (o incluso arrancado el filtro)
 
Tantrik:
Te lo dije! necesitas una opción! fumas prima y preguntas qué fumo - 1 prima, 2 kazbek, 2 belomor (o incluso arrancar el filtro)


Expreso)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Mejor cuéntanos sobre los euros, ¿qué opinión tiene alguien sobre este año?

 
strangerr:

¿Soy estúpido?))

¡Hola!

Lo más interesante es que hay una fortaleza (torre) en los diarios, PERO es tan cuestionable, porque estaba cayendo en las noticias, y se sabe que la venta es mucho más impulsiva que la compra, todos los niveles pasaron sin mucho impedimento... así que todo el mundo pensaba que eso era todo, ahora sólo se vende...