FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 34

 

Italia (bonos), por lo que es una gran pregunta cuando después de un fin de semana de golf los corredores tendrán otra mirada a esos rendimientos. lo que van a hacer con el euro. en segundo lugar, no es la moneda en sí lo que se está volcando, tienen un montón de contratos de materias primas, opciones, etc. todo eso formará lo que vemos en los bonos, digamos que el valor del cupón no está cayendo sólo por diversión. por lo que todavía hay algo de espacio para la caída

 
artikul:

Pete ))))) Es hora de unirse a los gurús )))) Empieza a escribir libros )))

Empezaré a escribir mis memorias el año que viene. El primer capítulo está casi terminado, se llama "El cuadrado articulado y cómo barozarse con él" )))
 
solar:

Veamos... cuando doy una dirección - me baso en los fundamentos y en los puntos de entrada... depende del mercado, el lunes pueden corregir al alza, podría pasar... entonces alguien podría decir algo y entonces el panorama cambiaría... la situación puede cambiar, pero no pasa nada bueno después del tramo... los fondos han empezado a vender sus bonos malos esta semana, así que el panorama es desolador y el euro depende más del petróleo que de los americanos que quieren desbloquear sus reservas de petróleo... no veo ninguna razón para que el euro suba en absoluto .... hmmm... tal vez muñeca tendrá una avería )))) como hemos visto recientemente y él va a comprar de nuevo todo )))), pero, de nuevo, el dinero se distribuyó a todos, así que no hay razón para hacer un circo. de nuevo, Grecia tiene que reunir el dinero pronto, así que creo que es un negatif


una corrección no estaría de más... es que el objetivo parece ser... el mercado está claro y estoy de acuerdo en lo de la UE ( la subida era puramente especulativa)...

Me refiero a que si tomas los puntos de entrada/salida de tu operación... y obtener la duración mínima de la posición (no cambia cada barra) .... la próxima vez puedes dibujar fácilmente una línea en un ángulo del par... así es como se consigue la predicción....

 
Nesradamus:

Regla 8: doble tapa

Los dobles topes representan una de las mejores formas de entrar en corto. En este caso, vemos que se desafía un precio máximo. En la mayoría de los casos, el tiempo de una tendencia alcista ha pasado y el mercado está ahora en una tendencia bajista. Debería utilizar el primer rally para probar la parte superior como una oportunidad de venta. En muchos casos, esto acaba formando un doble techo. Compruebe los datos históricos de los dobles máximos anteriores en el mercado que está operando y vea lo que el mercado debe haber hecho para romper el doble máximo. A veces, esto supondrá un exceso del 1% al 2% del precio actual del mercado. En base a esto, debe colocar sus órdenes de stop. La distancia entre las tapas dobles también es importante. Cuanto mayor sea la distancia, más fiable será la formación. Cuanto mayor sea la escala del gráfico, más importantes serán los dobles topes que se formen en ellos. Por eso siempre hay que tener en cuenta primero los gráficos a largo plazo

Regla 9: Doble fondo

Al igual que los dobles máximos, las buenas bases dobles implican excelentes oportunidades de negociación. La mayoría de los grandes mercados alcistas parten de estas bases. Esté siempre atento a la formación de estos patrones gráficos en todas las escalas de tiempo. Coloque órdenes para aprovechar estas oportunidades de negociación.


...y puedes publicar todas las reglas, por favor...
 
MobileMan:
al menos uno respondió bien.
Si funciona, es bueno. Y el hecho de que todos ladren aquí es malo. Cada uno expone su opinión y no se compromete a nada. Es una pena que no todo el mundo lo entienda. ¿Estoy en lo cierto? IMHO
 
emotraid:

Empezaré a escribir mis memorias el año que viene, el primer capítulo ya está casi escrito y se llama "Plaza del artículo y cómo barotsa con él" ))))
Mira en el buzón.
 
lotos7:

...pero puedes publicar todas las reglas, por favor...

Debería haber hecho un curso, ahí es donde se empantanan los de arriba y los de abajo )))
 
Stoyn:
Compruebe sus datos personales

No sé dónde responder, ella llamó una vez y todo se ha ido, sé que vive en un bosque cerca de Samara, una ciudad de casas de campo para los ricos, no tengo ninguna otra información, se lo diré cuando se anuncie
 
Vizard:
que significa que obtendrá una predicción....

Un acuerdo puede ser de 3 días o de 3 horas... no es la cuestión))
 
Todavía podría comprar una yupa, pero probablemente llegué demasiado tarde.