FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 36

 
MobileMan:

Bonito ) Estoy esperando abajo ))) 50 pips ))


ANÁLISIS historia, 99% arriba
 
MobileMan:
Quiero escuchar las opiniones de los que aún están despiertos: ¿a dónde irá el GAP?

vete a dormir en paz. no va a ir a ninguna parte. y por cierto, ¿por qué iba a ir?
 

no se ofenda... no se equivoque....

 
¿Quién quiere apostar en snickers que será ese 1% menos?
 
Bueno, eso es el final del día )))) Gracias a todos los supervivientes por la agradable compañía )))) Mi especial respeto a Petechka )))) Nos vemos el lunes ))))
 
artikul:
Bueno, eso es el final del día )))) Gracias a todos los supervivientes por la agradable compañía )))) Mi especial respeto a Petechka )))) Nos vemos el lunes ))))

¿Qué pasa?
 
Dimka-novitsek:

Gracias!!! Sí, pero es realmente confuso e inexplicable, semejante caída, como que en la zona euro hoy no es peor que hace cinco días u ocho días, y en Estados Unidos no es todo tan color de rosa, ¡¡¡y qué!!!

Bueno, tal vez no deberíamos haber montado el caballo, o tal vez sí.


 
lotos7:

...y puedes publicar todas las reglas, por favor...

Lo siento, ayer me acosté temprano, no estuve a la altura de la pregunta.

http://forexplus.ru/publ/opyt/sekrety_uspekha_ganna/2-1-0-42

Por cierto mi opinión personal, Gunn ha dicho muy poco, toda la investigación de Okogann se basa en patéticas migajas de sus revelaciones, densamente diluidas con interpelación gratuita.

 
De acuerdo con las últimas decisiones del partido, la última subida al sur 70-120p el lunes y luego todo el mundo en la valla hasta que la inversión se establece y con un sentimiento de profunda satisfacción vamos a ir hacia el norte.
 

No hay lugar para el agua fría en un caldero de agua hirviendo. Creo que es del tamaño de uno de los aforismos zen. Y eso es Grecia.

Y esto es Grecia.

No sé qué pasará con la guardia de honor dentro de unas horas, y con los propios centinelas, quizás las casetas vuelvan a arder. Se nos repite que Grecia es un paria y un vago que no quiere hacer nada, pero ¿es realmente así? Si bien era posible detener esta situación el BCE acaba de inundar a Grecia con crédito, tal vez esto no es un deseo de pensar en el mañana (inherente a las personas) tal vez alguna conspiración con visión de futuro, el punto es otra cosa. Estas dos fotografías del mismo lugar muestran más que nunca que lo que parece tan estable y duradero puede cambiar muy rápidamente. ¿Es Grecia la única que arma semejante alboroto?

Italia está en camino. El tramo del BCE acaba de sumarse al euro sin financiación. Estados Unidos no va a hacer la guerra con Irán (no sé lo que van a inventar para impulsar el petróleo), vale, ya hicieron un pato sobre la explosión del oleoducto una vez, quizá hagan la misma broma por segunda vez, y luego... no sé... no sé ("Pedro y el lobo").
Los griegos se han vuelto a rajar, no creo que lo de los CDS haya terminado aún. Y con todo esto, Europa está construyendo su economía para reducir el consumo - la austeridad... Es tan europeo vivir dentro de sus posibilidades a diferencia de los malditos yanquis. Pero no entiendo cómo van a dirigir la economía ahorrando. En general, todos estos antecedentes y las declaraciones periódicas de que el oro debería valer más. Personalmente, estoy convencido de lo contrario: no hay suficientes ovejas, se necesitan más ovejas para sacrificar.
Ni siquiera veo el sentido de adjuntar la captura de pantalla de eurobucks todavía. Algún nivel bueno para usar en las ventas. Y, por supuesto, veremos cómo empieza la semana. Siempre existe la posibilidad de que al tonto se le ocurra algo que no sea realmente nuevo )))) Beneficios y feliz comercio a todos.