FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 37

 
solar:

No hay lugar para el agua fría en un caldero de agua hirviendo. Creo que es uno de los aforismos zen. Y así, Grecia.

Y luego está Grecia.

No sé qué pasará con la guardia de honor dentro de unas horas y con los propios centinelas, quizás las cabinas vuelvan a arder. Se nos repite que Grecia es un paria y un vago que no quiere hacer nada, pero ¿es realmente así? Si bien era posible detener esta situación el BCE acaba de inundar a Grecia con crédito, tal vez esto no es un deseo de pensar en el mañana (inherente a las personas) tal vez alguna conspiración con visión de futuro, el punto es otra cosa. Estas dos fotografías del mismo lugar muestran más que nunca que lo que parece tan estable y duradero puede cambiar muy rápidamente. ¿Es Grecia la única que hace tanto ruido?

Italia está en camino. El tramo del BCE no hizo más que aumentar el euro sin financiación. Estados Unidos no va a hacer la guerra con Irán (no sé lo que van a inventar para impulsar el petróleo), vale, ya hicieron un pato sobre la explosión del oleoducto una vez, quizá hagan la misma broma por segunda vez, y luego... no sé... no sé ("Pedro y el lobo").
Los griegos se han vuelto a rajar, no creo que lo de los CDS haya terminado aún. Y con todo esto, Europa está construyendo su economía para reducir el consumo - la austeridad... Es tan europeo vivir dentro de sus posibilidades a diferencia de los malditos yanquis. Pero no entiendo cómo van a dirigir la economía ahorrando. En general, todos estos antecedentes y las declaraciones periódicas de que el oro debería valer más. Personalmente, estoy convencido de lo contrario: no hay suficientes ovejas, se necesitan más ovejas para sacrificar.
Ni siquiera veo el sentido de adjuntar una captura de pantalla de Eurobucks todavía. Algún nivel bueno para usar en la venta. Y, por supuesto, veremos cómo empieza la semana. Siempre existe la posibilidad de que el monigote invente algo realmente nuevo )))) Beneficios y feliz comercio a todos.

De acuerdo. Las velas semanales han dibujado unos bonitos esquís, si el precio baja desde el inicio de la próxima semana, habrá una toma de ganancias con confirmación.

 
Nesradamus:
De acuerdo con las últimas decisiones del partido, el lunes la última caminata hacia el sur 70-120 puntos, y luego todos a la valla, hasta la vuelta y con un sentimiento de profunda satisfacción vamos hacia el norte.

Según mis conocimientos de AT, estoy totalmente de acuerdo. Pero hablé con mi amigo chukchi, bebimos "agua de fuego", comimos setas, invocamos "el espíritu de los ancestros" y nos enteramos: un poco baja, kalbalasit, y va al sur. Al sur. El movilizador debe tener su propia Chukcha.

A mí me da igual. Mientras el día vaya hacia el sur, seguiré fuera del término medio

 

Chicos, dejad los malos rollos. No escuches a los matones. NO "la última caminata hacia el sur"... Te digo al 100% que también bajaremos el martes. Sólo el lunes podemos tropezar en el lugar (tampoco es un hecho), pero el martes definitivamente bajaremos. La actual subida ha terminado y el euro empieza a ir hacia donde debería haber ido en enero.

P.D. Como se dice: "Valera, es tu hora". De todos modos, voy a salar, y mucho.

 
MobileMan:

Chicos, dejad los malos rollos. No escuches a los matones. NO "la última caminata hacia el sur"... Te digo al 100% que también bajaremos el martes. Sólo el lunes puede que demos un paseo (tampoco es algo seguro), pero el martes definitivamente bajaremos. La subida actual ha terminado y el euro empieza a ir hacia donde debería haber ido en enero.

P.D. Como se dice: "Valera, es tu hora". De todos modos, voy a salar, y mucho.


No hay que estar tan seguro. Sólo la humildad ayuda al mercado a obtener beneficios )))). el mercado siempre tiene un comodín en la manga.
 
solar:

No hay que estar tan seguro. sólo la humildad ayuda al mercado a obtener beneficios )))). el mercado siempre tiene un comodín en la manga.

Tengo confianza en lo que veo. Volvamos a esta conversación la semana que viene y veamos que tenía razón.
 
MobileMan:

Confío en lo que veo. Volvamos a esta conversación la semana que viene y veamos que tenía razón

¡Oh, hombre...!
 
MobileMan:

Chicos, dejad los malos rollos. No escuches a los matones. NO "la última caminata hacia el sur"... Te digo al 100% que también bajaremos el martes. Sólo el lunes puede que demos un paseo (tampoco es algo seguro), pero el martes definitivamente bajaremos. La actual subida ha terminado y el euro empieza a ir hacia donde debería haber ido en enero.

P.D. Como se dice: "Valera, es tu hora". De todos modos, voy a salar, y mucho.

Lo has averiguado... norte, sur.
 
Sta2066:
Averígualo: norte, sur

Fui muy claro. La palabra clave en esa cita es "reciente". Es un largo camino por recorrer.
 
¿Por qué subían entonces? ¡Quiero entender los patrones!
 
El norte está arriba, como en el mapa de la escuela. Y viceversa, es decir, en consecuencia.