FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 46

 
MobileMan:
Por cierto, se avecina un gap down... Como escribí el viernes, va a ser ese 1%.

Por cierto, felicidades por ganar la última brecha.
 
MobileMan:
Por cierto, se avecina un gap down... Como escribí el viernes que habrá ese 1%
No hay hueco en el mercado (como predije) ahora 1,3180.
 
Tantrik:
No hay ningún hueco en el mercado (como predije) ahora 1.3180 para los DCs puede ser un hueco debido a los retrasos de tiempo.

mi mercado cerró a 1,3199

Para, IDLER. Y con eso ganaré. Véase la captura de pantalla de la última página

 
MobileMan:

mi mercado cerró a 1,3199

Para, IDLER. Y con eso ganaré. Véase la captura de pantalla de la última página


No vas a ganar, no lo voy a discutir).
 
MobileMan:

mi mercado cerró a 1,3199

Para, IDLER. Y con eso ganaré. Véase la captura de pantalla de la última página

Tienes tu propia opinión sobre todo! y como hecho correcto (siempre). Considero que la discusión no tiene sentido.

 
Tantrik:

Tienes tu propia opinión sobre todo, y de hecho la correcta (siempre). Las discusiones no tienen sentido.

Cuenta cuántas veces me equivoco y cuántas veces no me equivoco y cuántas veces te equivocas y no te equivocas y saca conclusiones
 
MobileMan:
Cuenta cuántas veces me equivoco y cuántas veces no me equivoco y cuántas veces te equivocas y no te equivocas y saca conclusiones
Así que voy a publicar previsiones semanales... ¿y tú?
 
Tantrik:
Así que voy a publicar previsiones semanales... ¿y tú?
Bueno, sigue publicando. De todos modos, aún no he visto que se haga realidad ninguno. Llevo un par de semanas haciendo el morning-after. Y el 70% de ellos trabajan.
 
7242
Tantrik 04.03.2012 20:03
MobileMan:
а вы посчитайте сколько раз ошибаюсь я, а сколько не ошибаюсь и сколько ошибаетесь Вы и не ошибаетесь и сделайте выводы
Так я прогнозы за неделю выкладываю... а что у вас?
Vas a tener una carrera de pelotas... Manka Velichalova te está destrozando aquí...
 
MobileMan:
Bueno, sigue así. De todos modos, aún no he visto que se hagan realidad. Llevo un par de semanas dándoles un día por la mañana. Y el 70% de ellos trabajan.