Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 11

 
Mathemat:

De ninguna manera. No refleja la diferencia entre este proceso y el paseo aleatorio (SB). Y el SB, como sabemos, no puede ser vertido de forma consistente.

¿Por qué no? Sólo muestra si vale la pena negociar en ese mercado y, en caso afirmativo, qué métodos de vertido son preferibles.

El problema es que la proporción es casi siempre cercana a uno.

 
Mathemat:

Tienes que estar bromeando, Dima. Entonces, si publico mis opiniones en consonancia con lo que puedo rentabilizar, ¿o no soy un profesional o soy un completo idiota?

Has utilizado la palabra "puede". Conozco el valor de esa palabra. También conozco el valor de "habitualmente", "a menudo", "a menudo", "normalmente", "raramente", "a veces". Me gustaría verlo todo a través del "prisma del dinero" y no del "interés". Dudo mucho que publique algo que tenga valor visto desde el "prisma del dinero". Y si lo hace, la mayoría de la gente simplemente no lo entenderá.

Matemáticas:

No hay manera. No refleja la diferencia entre este proceso y el paseo aleatorio (SB). Y el SB, como sabemos, no se puede verter de forma constante.

¿Por qué no? Si sabes cómo se moverá el precio, ¿quién te impide ganar dinero con él? ¿Quién le impide adaptar su sistema a este movimiento?
No es fácil, pero es real. ¿De qué tipo de estabilidad podemos hablar si trabajamos con un horario "casi SB"? Parte del truco psicológico es precisamente la inestabilidad de este método de ganancia. Los que quieran estabilidad deberían unirse a las filas de Rusia Unida :), aunque también es inestable.

Matemáticas:

Es obvio sólo para ti, Dima. Y para cada persona lo obvio es muy diferente. Poligraf Poligrafych tiene ciertamente una obviedad diferente a la suya.

La tarea de un indicador es dar a entender lo que está sucediendo, explicar el estado del mercado. Para facilitar la comprensión de la condición. En el caso del ATR, todo está claro. En el caso del período de 12 horas es más fácil percibir las lecturas del indicador, que en el caso del período de 24 horas. El ATR se puede aplicar en cierta medida para predecir los movimientos fuertes, pero lo que hay que predecir, cómo cambian los volúmenes durante el día es obvio para todos.

 
Svinotavr:

Imagina un sistema que trabaja constantemente en la media. ¿Te lo imaginas? Ahora imagine un sistema que funcione con la media sólo después de un movimiento de precios muy fuerte (una tendencia fuerte). ¿Hay alguna diferencia? Sí, así es. Lo mismo ocurre con cualquier otro sistema.


¿Qué quieres decir? Explique cuál de mis afirmaciones está comentando.

¿Cuál es la diferencia? ¿Qué es lo que se parece?

Expresa tus pensamientos con claridad.

 
Svinotavr:
Eso en cuanto a la cuestión de las excusas. Simplemente he sugerido, una vez más, una dirección para que pienses.


Gracias por eso. Y estoy sentado y no sé en qué pensar, mi cerebro ya ha empezado a secarse sin pensamientos.

Y ahora las cosas están mucho mejor, creo, un alivio del corazón, o más bien del cerebro.

 
Svinotavr: Dudo mucho que publique algo de valor real cuando se mira a través de la "lente del dinero". Y si lo hace, la mayoría de la gente simplemente no lo entenderá.

Eso es lo que piensas, Dima. Y sobre la comprensión de los demás... No quiero que todo el mundo lo entienda. Quien esté preparado para ello lo entenderá.

Si te consideras un profesional, también debes saber que los mayores fallos que hacen que un sistema de trading funcione, no están en sus principios generales (puedes exponerlos sin miedo a que se utilicen a gran escala, lo que destruiría el sistema), sino en los detalles de la implementación. Los principios generales del sistema pueden ser alcanzados instantáneamente por un solo destello de conciencia, mientras que todos los detalles de su implementación tienen que ser recogidos larga y tediosamente, y poco a poco.

La tarea del indicador es dar a entender lo que está pasando, explicar en qué estado se encuentra el mercado. Para facilitar la comprensión del estado. En el caso del ATR, todo es evidente. En el caso del periodo de 12 horas es más fácil percibir las lecturas del indicador, que en el caso del periodo de 24 horas. El ATR puede aplicarse hasta cierto punto para predecir los movimientos fuertes, aunque no hay nada que predecir, cómo cambian los volúmenes durante el día es obvio.

De nuevo categórico "todo (todos) es obvio", y dos veces. Bueno... en fin, sin comentarios.

 

Hmm.... Muy bien, estoy reiniciando.

La cuestión es que no les interesa el proyecto y el proyecto merece la pena encontrarlo si hay algo interesante ahí y si no, puedes decir que lo hay y la gente argumentará que no es así, por su envidia del que dice lo contrario y habla de la rentabilidad del mismo.

Estoy loco, y mi glándula pituitaria ni siquiera es nativa, he decidido exponer todo lo que he encontrado, pero poco a poco .

Pero gente, pensad en ello, quizás os estén estafando, ¿lo necesitáis? ))))))))))))))))))))))))))))

aaaaaaaaand todavía chico, no eres un chico, eres...... ni siquiera sé quién eres... un chico no puede tomarle el pelo a un tipo tan inteligente y experimentado como ese (no sobre mí)

 
Mathemat:

Si te consideras un profesional, también debes saber que los fallos más geniales que hacen que un sistema de trading funcione no están en sus principios generales (que pueden ser revelados sin miedo a una aplicación masiva, que destruiría el sistema), sino en los detalles de la implementación. Si se puede llegar a los principios generales del sistema casi al instante, con un solo destello de conciencia, entonces todos los detalles de su aplicación tienen que ser recogidos largo, tedioso y en migajas.

Estoy de acuerdo, ya he escrito antes que cualquier sistema que funcione aunque sea un poco se puede poner al día. Pero se necesita mucha paciencia y tiempo.

 
Mathemat:

Eso es lo que piensas, Dima. Y en cuanto a la comprensión de los demás... No quiero que todo el mundo lo entienda. Quien esté preparado para ello lo entenderá.

Si te consideras un profesional, también debes saber que los fallos más geniales que hacen que un sistema de trading funcione no están en sus principios generales (que puedes descubrir sin miedo a la aplicación masiva, que destruiría el sistema), sino en los detalles de la implementación. Mientras que los principios generales del sistema pueden alcanzarse casi instantáneamente, con un solo destello de conciencia, todos los detalles de su aplicación tienen que recogerse larga, tediosa y poco a poco.

De nuevo el categórico "todo (para todos) es obvio", y por dos veces. Bueno... en fin, sin comentarios.



Así que sí, tienes un plato de salchichas de médico delante de ti y sabes que es todo tuyo y que no va a ir a ninguna parte, pero aun así tienes que cogerlo.....

tal vez el doctorado, tal vez comer de un tazón diferente más cerca del espadín, y darle a él mientras usted está en su camino a la segunda((((((

 
Svinotavr:
¿Quién te lleva por la nariz? Alexei lanzó tal fórmula en su hilo. Deberías darle las gracias. Otras 5 o 10 fórmulas como esa y podrás ir a las Bahamas en 5 años.


No me dan el visado, no tengo los papeles. Preobrazhensky ha estado arrastrando los pies con el registro.

¡Alexei! ¡Gracias!

También me gustaría dar las gracias a todas las casamenteras, salineras, pandereteras y vodakeras. Sin vosotros, no podría sobrevivir.

 

Chicos, me lo estoy pasando en grande.

Sharikov arrojó otro hueso al recinto, se agachó en el borde para observar, y se quedó boquiabierto:

- Alexei evaluó mi imprudente tesis y obtuvo un resultado ambiguo;

- Dmitry trató de iniciar una discusión adecuada y se me echó encima;

- Alexander trató de poner los puntos sobre las íes y tuvo un ataque de nervios.

En resumen, la Casa del Discapacitado y yo nos escapamos :)