Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 11

 
Mathemat:

De ninguna manera. No refleja la diferencia entre este proceso y el paseo aleatorio (SB). Y el SB, como sabemos, no puede ser vertido de forma consistente.

¿Por qué no? Sólo muestra si vale la pena negociar en ese mercado y, en caso afirmativo, qué métodos de vertido son preferibles.

El problema es que la proporción es casi siempre cercana a uno.

 
Mathemat:

Tienes que estar bromeando, Dima. Entonces, si publico mis opiniones en consonancia con lo que puedo rentabilizar, ¿o no soy un profesional o soy un completo idiota?

Has utilizado la palabra "puede". Conozco el valor de esa palabra. También conozco el valor de "habitualmente", "a menudo", "a menudo", "normalmente", "raramente", "a veces". Me gustaría verlo todo a través del "prisma del dinero" y no del "interés". Dudo mucho que publique algo que tenga valor visto desde el "prisma del dinero". Y si lo hace, la mayoría de la gente simplemente no lo entenderá.

Matemáticas:

No hay manera. No refleja la diferencia entre este proceso y el paseo aleatorio (SB). Y el SB, como sabemos, no se puede verter de forma constante.

¿Por qué no? Si sabes cómo se moverá el precio, ¿quién te impide ganar dinero con él? ¿Quién le impide adaptar su sistema a este movimiento?
No es fácil, pero es real. ¿De qué tipo de estabilidad podemos hablar si trabajamos con un horario "casi SB"? Parte del truco psicológico es precisamente la inestabilidad de este método de ganancia. Los que quieran estabilidad deberían unirse a las filas de Rusia Unida :), aunque también es inestable.

Matemáticas:

Es obvio sólo para ti, Dima. Y para cada persona lo obvio es muy diferente. Poligraf Poligrafych tiene ciertamente una obviedad diferente a la suya.