Esquemas de tráfico de información privilegiada. o cómo canalizar discretamente mucha pasta (y cómo detectar esta infiltración oculta) - página 15

 
Trololo:

En caso de que nadie se haya dado cuenta, he escrito hipotéticamente. con qué más se puede contar en un comercio sino con eso.

Lo único que merece la pena es prestar atención, si se quiere ver el mercado en su totalidad y sin salvedades. pero no es tan fácil de aprovechar. pero esto lo explicaré en otro hilo.

Caso difícil...
 
Svinozavr:
Caso difícil...

Yo diría que ni siquiera es curable. Se puede hacer un servicio conmemorativo por intentar curarlo.
 
Trololo:

Yo diría que ni siquiera es curable. Se puede hacer un servicio conmemorativo por intentar curarlo.
¿Qué se supone que debo hacer, beber sin parar? Tendremos que...
 
Svinozavr:
¿Qué se supone que debo hacer, beber sin parar? Tendremos que hacerlo nosotros mismos...

lo has hecho sin mí, así que no tiene sentido...
 

¿Qué es esencialmente una frecuencia en el mercado? Se puede representar como una división en ciclos - inversiones de precios, el precio se movió en n puntos en una dirección y de vuelta - el ciclo del proceso oscilatorio ha pasado, y así para todas las rodillas.

Así que el número de ticks por día es aproximadamente el mismo, ¿significa que el promedio diario de puntos (camino) de un par también es el mismo?

Así que, en consecuencia, la densidad de los ciclos del mercado también debería tener periodicidad, porque el número de ciclos depende del número de curvas.

 
Trololo:

Así que has estado practicando esto con éxito sin mí, así que no es el punto...
))) Bien. ¿Algo más?
 
Svinozavr:
)))) OK. ¿Algo más?

Baila una giga de despedida, o canta algo de BG))
 

¿Por qué no canto? ¡Lo haré!

"Todo en el mundo es inconstante,
Todo se descompone, ¡esa es la cruz!
Me encantaría toda la flora y la fauna
No queda espacio en mi corazón.
No sé a dónde pertenezco
Si estoy en este lado.
El propio conductor no sabe
Que te lleve a mí..."

Adiós. Y, por favor, no comas tomates crudos por la noche.

 
Trololo:

El problema es que puede que no sea un interno, sino otra cosa, no la esencia, sino la manifestación de algo similar tiene lugar. por ejemplo, cómo explicar que el cambio del carácter de los procesos dinámicos en los exóticos comienza a manifestarse antes que en los mayores en un clúster.

Y puedes poner un ejemplo de estimación cualitativa, porque ya es una emoción deportiva para entender de qué estamos hablando.

Y sobre el infiltrado - un tal Valera, debe estar al tanto de cómo implementarlo discretamente))). Lo hace espontáneamente. Después de todo, muchos en el foro, no está claro quién lo escribe, Trololo, o algunos Valera (como, lo que causó la actividad comercial - la información privilegiada, o la necesidad actual de alguien). Valera tiene una manera de esconderse... :), así que encontrar a Valera en las estadísticas, por signos indirectos, sin su pasaporte (cuéntalo sin sus algoritmos), no es tarea fácil. Y el boceto (especulación para encontrar) - puede y algunos, hipotético, dicen, Sergei encontrar - aquí es un externamente similar a Valera (también dos ojos, dos orejas, una nariz), pero no se comporta como él. :)

 
Trololo:


Siento que se fijen en quien escribe y no en lo que escribe, su problema.

Ya sabes, lo hacen. Y también lo es el cumplimiento de las reglas de sintaxis y puntuación. Tienes un problema.