Esquemas de tráfico de información privilegiada. o cómo canalizar discretamente mucha pasta (y cómo detectar esta infiltración oculta) - página 8

 
Svinotavr: No hay ruido en el mercado de divisas. Son todo ilusiones. Fábulas de los pueblos del mundo. Simplemente, el precio. Es lo que es. El precio es un hecho.

Dima, ahórrate al foro tus tópicos categóricos, ¿vale?

 

Se ha borrado el flood/martillo en el hilo sobre matemáticas puras.

Pero mi deseo para ti, Dima, sigue siendo el mismo.

 
Svinotavr: Gracias. Escuela de educación física.

Eso es genial. Me gradué en la Escuela de Filosofía nº 18 de la MSU (ahora se llama de otra manera: Escuela Kolmogorov de la Universidad Estatal de Moscú). Quizá tú también puedas entrar ahí, si quieres.

Dentro de 2-3 años, coge a Fichtenholz y mastica todo lo que puedas. En el proceso, descubrirás dónde ir después.

Sin al menos un poco de formación matemática, no aprenderá a vencer sistemáticamente al mercado. Seguirás a la sombra de los demás, como ahora.

 
Svinotavr: No quiero hacerlo. Ser matemático es aburrido. Tampoco quiero seguir los pasos de mi abuelo (doctor).

Lo entiendo: estás aburrido de recibir una educación decente en las ciencias exactas.

"Se convirtió en poeta: para ser matemático le faltaba imaginación" (c) D. Hilbert.

Ahora sólo estoy trabajando y con bastante éxito, gracias a Herczyk (que tampoco es matemático).

Bandera en la jugada, Gerczyk - eso es genial. Y no te ha dicho esa chorrada de la distribución normal, plana y tendencial, ¿verdad?

"Sudar" es por aburrimiento, estar sentado 9 horas al día me resulta tedioso.

Por oscuridad me refería a copiar las ideas de otras personas sin entender los principios de cómo funcionan estas ideas.

Ahora no es el momento de estudiar en la MSU. Hay que trabajar, hay que ganar dinero.

De nuevo demasiado categórico y nada inteligente. Y no tienes que ir a la MSU. La formación no es sólo para los responsables derecursos humanos que realizan las entrevistas de trabajo. También lo necesitas tú.

 
Trololo:



En el evento y la motivación, así como el volumen, inicialmente ya estamos limitados en el tiempo y recibir todos los datos de la motivación de alguien. pero podemos ajustar nuestras acciones (tratar de atrapar una señal visible entre los intentos de silenciar) a las acciones del creador de mercado para implementar la motivación-volumen.

Cuanto más rápido se acumule la señal, mejor.


Puede solicitar información adicional a sus empresas de corretaje. Puede utilizarlo por otras razones. Algo así como volfix con volúmenes de ticks conectados.
 
Rorschach:

No hay ninguna información de este tipo en los kotirs de DC. Y cuesta dinero. Es algo así como volfix con volúmenes de ticks conectados.

No se trata de volúmenes, sino de información post factum.
 
Trololo:

No se trata de volúmenes, sino también de información posterior.

Se trata de citas.
 
Rorschach:


Quería preguntar qué es ruido y qué es señal... pero probablemente no debería....

Dudo que haya algo en todo esto.

Horario equiobémico.

Gama

Rango con acumulación (si las barras están en 1 dirección, cuenta como la misma barra)

Tick (en lugar de volumen es el inverso del tiempo entre ticks)

Gana dinero en algunos bares y pierde en otros. No da una ventaja clara sobre la habitual.

De todos estos temas G este es el mejor post. Se podría decir que desde principios de año no he leído nada más interesante e informativo que este post en este foro.

Gracias.

 
Zhunko:

De todos los temas G, este es el mejor post. Se podría decir que desde principios de año no he leído nada más interesante e informativo en este foro que este post.

Gracias.



léelo, llega a una conclusión y sigue adelante, no te amontones))) tema de mierda, mierda, no lo leas y no lo escribas.

Ya es ridículo verte criticar constantemente y aparecer sobre todo en mis hilos.)))))))))))

 
Trololo:

...... no te vuelvas loco dos veces))
Optimista...