¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 17

 
Demi: Ejecute el módulo de análisis autorregresivo y obtendrá la fórmula
Vaya, es tan sencillo... ¿qué he estado haciendo durante años?
 
Mathemat:
Vaya, es tan sencillo... ¿y qué he estado haciendo durante años?

Esa es una pregunta que no puedo responderte.
 
Demi: Ejecute el módulo de análisis autorregresivo y obtendrá la fórmula


Sorprendido))

¿Cómo lanzar, con qué lanzar?

Tú lanzas y nosotros observamos. Preferiblemente en la vida real, no en la historia))

 
LeoV:


Sorprendido.

¿Cómo lanzar, con qué lanzar?

Tú lanzas y nosotros observamos. Preferiblemente en la vida real, no en una historia ))))


No sé si ejecutar el módulo de análisis autorregresivo en el real, en lugar de la historia...
 
Demi: No sé si ejecutar el módulo de análisis autorregresivo en el real y no en el histórico.

Sí, usted va a negociar en el real, no en la historia)))
 
LeoV:

Sí, usted estará operando en lo real, no en la historia ))))

¿Comercio? Estoy perdido de nuevo .... Cuál era la declaración de intenciones - "Debe comprender que el mercado de divisas no se presta a una lógica rígida y matemática basada en una fórmula matemática. ". Se obtiene una fórmula matemática para la dependencia de los precios actuales de los precios pasados
 
Demi: ¿Cambio? Perdido en las conjeturas de nuevo.... Cuál era la declaración de intenciones - "Debe comprender que el mercado de divisas no se presta a una lógica rígida y matemática basada en una fórmula matemática."

Debemos entender que toda investigación en el mercado de divisas no debe conducir a la masturbación sobre el análisis autorregresivo, sino a ganancias concretas. ¿O prefiere manturbarse con las fotos bonitas? )))
 

Какой среднестатистический срок, за который происходит понимание процессов и выявление некоторых скрытых закономерностей на форексе

Cada comerciante de éxito tiene su propio plazo. Y, en general, es mejor no conocer esa información, o puedes abandonar ya al principio. Y otra cosa, el tiempo dedicado a la comunicación en el foro es tiempo perdido, en el caso de que el objetivo de dicha comunicación sea el desarrollo de una ST de trabajo.

 
LeoV:

Debemos entender que toda la investigación sobre el mercado de divisas no debe conducir a la masturbación sobre el análisis autorregresivo, sino a ganancias concretas. ¿O prefiere manturbarse con las fotos bonitas? )))


comprensible. En resumen, con esto "Debes entender que el mercado de divisas no se presta a una lógica rígida y matemática basada en una fórmula matemática. "Claramente estás exagerando.

Y con la NL en el mercado de divisas, también estás exagerando. Porque la propiedad intelectual no es un juego de niños llamado "meter un juicio de expertos en el NS", sino algo mucho más complicado.

 
Demi:

comprensible. En resumen, con esto "Debes entender que el mercado de divisas no se presta a una lógica rígida y matemática basada en una fórmula matemática. "Claramente estás exagerando.

Y con la NL en el mercado de divisas, también estás exagerando. Porque la NL no es un juego de niños llamado "meter un juicio de expertos en la NS", sino algo mucho más complicado.


La conversación fue en términos generales, no específicos. Así que puede que haya exagerado un poco, pero en el contexto de la conversación, me pareció apropiado.

Al igual que usted sobre el análisis autorregresivo - nada concreto, sólo palabras bonitas....))))