¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 10

 
Mathemat:

El banco da garantías protegidas por la ley.

¿Qué garantías me dará Moskitman ? ¿Me devolverá el dinero si en lugar de un 20% mensual, si sigo el sistema con absoluta precisión, será un -20%?

Boo-ha-ha...
¿No es esa la ley que garantiza la libertad de elección y la libertad de contar?
¿O tal vez sea la ley que "con un ligero toque" devaluó los depósitos de todos los ciudadanos de la Unión Soviética hasta dejarlos en nada?
Oh, ya veo, debe haber sido la misma ley que colapsó el rublo frente al dólar en el 97...
Eres un hombre inteligente, Alexey, no me hagas reír.

Eres el tipo de persona que se preocupa más por el proceso que por el resultado. Lo he encontrado, y lo he encontrado en el mercado de divisas.
¡Y LO HE ENCONTRADO! Sí, ¡he encontrado mi "20% al mes"! Y estoy dispuesto a compartir este "grial" de forma gratuita. Sólo después de eso seréis los primeros en enviar mi entrada a la caja de clavos de por vida. Y todo porque la necesidad de buscar indicadores, y mucho menos de escribir Asesores Expertos desaparecerá por sí sola. La pregunta es: ¿qué sentido tiene codificar cuando los ingresos están en la superficie y sólo piden ser ganados?
En el caso del "grial llamado 20%" no será necesario un lenguaje de programación para los sistemas de comercio, kodobase, foro y meta-cotizaciones como tal.

El -20% es imposible en principio, así como el "menos lo que sea".

P.D. ¿No le suena mi ausencia de las ramas técnicas durante un periodo bastante largo? Oh, claro, nadie se ha dado cuenta de que de repente me he convertido en un floodeador.

 

Todo ha sido ya robado antes de nosotros (antes de ti).

Y se sigue robando. Más aún en condiciones militares.

La búsqueda está en marcha. Los enlaces a veces viven menos de un día, pero intento ponerme al día.

A veces el título es completamente diferente, entonces tengo tiempo.

Me deja para ir a través de la crema de la cosecha.

Y por qué la conciencia, si hay un resultado.

Realmente, tres años de llamada a llamada...

Y la comprensión llegó automáticamente en el tráiler.

 
moskitman: Eres el tipo de persona para la que el proceso es más importante que el resultado. Usted sabe que no hay un grial en el mercado de divisas y que es imposible, pero es persistente en sus investigaciones y en sus operaciones.

No puedes decir eso de mí, porque no lo sabes. Ni que "no hay ungrial en el forex", ni que soy "el tipo de persona para la que el proceso es más importante que el resultado". El proceso es ciertamente importante, pero el resultado no debe olvidarse nunca. Sin embargo, no me interesa el resultado sin el proceso: si se publica ex4, ni siquiera lo miraré.

¡LO HE VISTO! Sí, he encontrado mi "20% al mes". Y estoy dispuesto a compartir este "grial" de forma gratuita. Sólo después de eso, serás el primero en enviar mi entrada a un comecocos de toda la vida.

En absoluto. Si no va a hacer publicidad para vender - ¡bienvenido! Eso es lo que se hace ahora, crear un hilo y compartirlo con cualquiera. No hay reglas del foro que no vayas a romper.

 
Mathemat:

No puedes decir eso de mí porque no lo sabes. No sé si no soy un "grial en Forex", o si soy "una de esas personas para las que el proceso es más importante que el resultado". El proceso es ciertamente importante, pero el resultado no debe olvidarse nunca. Sin embargo, no me interesa el resultado sin el proceso: si se publica ex4, ni siquiera lo miraré.

Nada de eso. Mientras no se trate de publicidad con el fin de vender, ¡será bienvenido! Al menos crea un hilo ahora y compártelo con quien quieras. No estás rompiendo ninguna regla del foro.

No estás siendo coherente, Alexei. Ante algo hasta ahora inédito, empiezas a contradecirte. Pero eso no es lo importante, dejémoslo así, ¿vale?

Hasta hoy nunca había leído las normas del foro, no era necesario. Ahora quiero leer - por favor, dame un enlace como moderador público de alto nivel, porque en la página principal de la lista de temas no pude encontrarlo. Simplemente no quiero que me baneen, en poco más de 5 años en el foro he conseguido encariñarme con mucha gente.


 

Reglas

No veo ninguna incoherencia. El proceso es tan importante como el resultado.

 
Mathemat:

Reglas

No veo ninguna incoherencia. El proceso es tan importante como el resultado.


¿Amas a los niños?

- No, no lo sé. Pero el proceso...

 
moskitman:

Boo-ha-ha...
¿No es esa la ley que garantiza la libertad de elección y la libertad de contar?
¿O tal vez es la ley que "con un toque ligero" devaluó los depósitos de cada ciudadano de la URSS a una hoja de parra?
Oh, ya veo, debe haber sido la misma ley que colapsó el rublo frente al dólar en el 97...
Eres un hombre inteligente, Alexey, no me hagas reír.

Eres el tipo de persona que se preocupa más por el proceso que por el resultado. Lo he encontrado, y lo he encontrado en el mercado de divisas.
¡Y LO HE ENCONTRADO! Sí, ¡he encontrado mi "20% al mes"! Y estoy dispuesto a compartir este "grial" de forma gratuita. Sólo después de eso seréis los primeros en enviar mi entrada a la caja de clavos de por vida. Y todo porque la necesidad de buscar indicadores, y mucho menos de escribir Asesores Expertos desaparecerá por sí sola. La pregunta es: ¿qué sentido tiene codificar cuando los ingresos están en la superficie y sólo piden ser ganados?
En el caso del "grial llamado 20%" no será necesario un lenguaje de programación para los sistemas de comercio, kodobase, foro y meta-cotizaciones como tal.

El -20% es imposible en principio, así como el "menos lo que sea".

P.D. ¿No significa nada mi ausencia de los hilos técnicos durante un periodo bastante largo? Ah, claro, nadie se dio cuenta de que de repente me había convertido en un floodeador.

¿De verdad estás tan seguro de que MMM 2011?
 
Mathemat:
Reglas

Gracias. Estaría bien tener este enlace en la página principal del foro.
Si he entendido bien el apartado 1 del artículo 3 (Prohibido:), ¿todo enlace a un recurso de terceros es ilegal?
 
moskitman:

Gracias. Estaría bien tener este enlace en la página principal del foro.
Si he entendido bien el apartado 1 del artículo 3 (Prohibido:), entonces cualquier enlace a un recurso de terceros es ilegal?
Definitivamente no es ilegal enlazar con un recurso de otro mundo.
 
paukas:

¡Oh... el hombre de la barba! ¿La barba te mantiene caliente en el frío?

>