¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 37

 
valenok2003:

¿Dejan entrar a los mortales?

No. Hay una página vacía y no hay nadie.
 
Tantrik:
... y había una mierda con el Anillo argumentando que no muestra otras monedas donde la moneda (con la que se negocia) va a ir

No entiendo, Igor, dónde estabas discutiendo conmigo, y cuándo he dicho yo que el Anillo demuestra que alguien va a alguna parte

no me mientas.

 
valenok2003:

¿Dejan entrar a los simples mortales?

Aunque... Si puedes demostrar tu "simplicidad" y probar tu "mortalidad"...
 
DDFedor:
Aunque... Si puedes demostrar tu "simplicidad" y probar la "mortalidad"...

Realmente no quiero probar la mortalidad.
 
valenok2003:

De alguna manera no quiero verificar la mortalidad.
Pídele a alguien que...
 
moskitman:

No entiendo, Igor, dónde estabas discutiendo conmigo, y cuándo he dicho yo que el Anillo demuestra que alguien va a alguna parte

no digas tonterías

¡Había un hilo sobre el intercambio de divisas..... y allí afirmabas que funcionaba! - No he pedido que se revelen los secretos de la propiedad intelectual. Y ahora tú mismo has dicho que no hay estrategias rentables -en el hilo de MMM- y estás agitando fervientemente la carne allí.... no es nada si todos invierten mil! sería.... sería "dinero loco" (A.Raikin).

Tú mismo lo has demostrado. (No necesito nada, y sobre las estrategias - para cambiar la mente de alguien - llamado su propia estupidez en contra de su TS) Usted defiende su TS (MMM) - usted dice que los trabajadores no TS defiendo la mía y estoy de acuerdo con usted. Buena suerte. (sólo no estropees tu karma)

 

A los trabajadores de la administración no les importa el karma, saben negociar si algo va mal.

Y estoy de acuerdo con lo de los cambios - no es agradable /.

He oído que quieren hacer la moneda del mundo MAURO)))) Tienen que ajustar las importaciones al mt, el dólar estadounidense es irrelevante)))

 
Tantrik: Había un hilo -no recuerdo el nombre ahora- en el que se discutía el movimiento conjunto de divisas.....
Anillo
 
Mathemat:
Anillo
No en este.... A la mierda, diez mil dólares invertidos tal vez para hacerse rico. (sic: saber cuando estalla mmm )
 
Tantrik: ... y el anillo era una cosa tonta para discutir...

Un montón de palabras de moda y un intento de salirse con la suya.

Repito la pregunta: ¿dónde estaba la basura, dónde has discutido conmigo y cuándo he dicho que el Anillo demuestra que alguien irá a algún sitio?

Y ahora tú mismo has afirmado que no hay estrategias rentables - en un hilo sobre MMM

Los vigilantes de los bazares se ganan la vida vigilando el bazar.©

Te sugiero que cuides tu boca, cotorra.