¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 30

 
 
ask:

1. No sabemos (sólo podemos especular, basándonos en lo que dice Prival-a) que el hombre encontró el grial. Es muy posible que el hombre lo dejara todo y se despidiera.

2. La única copia (incluso en el caso de su éxito) no es un indicador de que se pueda ganar algo con Forex.

3. En cuanto a Prival (ahora que lo has sacado a colación), un bagaje de conocimientos muy grande, y si tardó 10 años con ese bagaje, pues los simples mortales (no ktn-am), como yo, por ejemplo, no hacemos ahí nada.

En mi opinión, el mercado de divisas es para personas con un ego desorbitado. Los bancos con enormes plantillas de matemáticos, programadores, por supuesto que no son rival para ellos. Forex es una nueva fiebre del oro, no hay ganadores, e incluso si los hay, no se sientan en los foros ...


Puede que me repita, pero la fe ciega en la ciencia ortodoxa te falla.

Una vez le preguntaron a Einstein cómo se producen los descubrimientos de los genios....
- Es muy sencillo", respondió Einstein. - Todos los científicos creen que no puede ocurrir. Pero hay un idiota que no está de acuerdo y demuestra por qué.

Sepa que no tiene dinero para comprar calcetines nuevos precisamente porque no tiene suficiente dinero, pero sí los pensamientos y sueños adecuados sobre ellos. ...¿Sientes la consonancia: Dios creó las riquezas? En el mundo creado, hay mucho de todo, innumerable, suficiente para todos.

Y aquí hay un enlace útil.

Lo que un padre rico enseña a sus hijos y un padre pobre no.

 
En el forex, como en el comunismo, hay que quitar todas las frecuencias a todo, mezclarlas todas y volver a distribuirlas por igual
 
Svinotavr:

Me gustaría mucho ver los hechos del resultado. Cuando digo hechos, quiero decir HECHOS, no "hechos". Bueno, todavía no los tengo (hechos). ¿Los tienes? ¿Puedo leerlos? ¿Cuáles podrían ser los objetivos en el Sinaí?


No lo digo en serio, parece que viene aquí a veces. A veces es bueno escuchar el punto de vista de un hombre que ha pasado por el camino.
 
 
Quant:...

Resulta que la respuesta correcta es comprar un mavro)

 
está vetado, pero es fácil de encontrar si se quiere - es una persona bastante real
 
Svinotavr:

He leído los posts de Prival. Por desgracia, hay que admitir que el camino de Prival es un camino a ninguna parte. El camino del éxito consiste en simplificar la comprensión, no en complicarla. No me extrañaría que este hombre se ganara un "trastorno circulatorio cerebral" por sus reflexiones sobre el comercio de acciones. Observo que este es el camino que también se les "da" a algunos otros miembros del foro. Me viene a la mente el hijo de Amram en el Sinaí... - Heydrich y Kaltenbrunner están descansando.


Cada uno tiene su propio camino y debe recorrerlo solo. Nadie lo hará por él. Y en cuanto a la complejidad, para algunos es difícil, para otros es una semilla, un simple ejercicio de lavado de cerebro.

S.S. Encuentra tu camino. Buena suerte. Sinceramente privado.

 
Svinotavr: Me viene a la mente el hijo de Amram en el Sinaí... - Heydrich y Kaltenbrunner descansan tranquilos.
Estos nombres casi me provocan un cáncer cerebral. Explícate, por favor, tenemos suficiente Svinozavr...
 
Trolls:


Cada uno tiene su propio camino y debe recorrerlo solo. Nadie lo hará por él. Y en cuanto a la complejidad, para algunos es difícil, para alguien es una semilla, un simple calentamiento del cerebro.

S.S. Encuentra tu propio camino. Buena suerte. Sinceramente privado.


¿cómo va sysharp, y hay más hablantes de ruso por ahí? ¿con qué rapidez han dominado sysharp y es más rápido que mccl?