¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 19

 
Demi:


4. no se puede expresar la probabilidad en dinero. Tampoco se puede expresar en manzanas. Tampoco se puede expresar en metros. Sin embargo, el concepto de probabilidad se utiliza en todas partes. Mídelo en porcentajes y no te hagas el listo.

JPM se ha expresado durante mucho tiempo y enseñan a los demás: se ofrece el VaR.

La definición de riesgo es diferente para muchas personas y, a veces, intuitivamente comprensible, como el cuantil...

;)

 
avatara:

JPM se ha expresado durante mucho tiempo y a otros se les enseña más o menos - se ofrece el VaR.

La definición de riesgo también es diferente para muchas personas, y a veces - de forma intuitiva, como el cuantil...

;)


No se puede expresar la probabilidad en dinero. Tampoco se puede expresar en manzanas. Tampoco se puede expresar en metros. Y no se puede expresar en dinero. Y no se puede expresar en VAR.
 
Demi:

toda la teoría de la probabilidad y la estadística matemática es lógica matemática dura basada en fórmulas matemáticas

Escribes correctamente y creo que conoces el tema.

Es que la lógica mundana es muy diferente a la lógica matemática.

Y los "sofisticados" del trolling utilizan ambos.

El troll está confundido...

;)

 
Demi:

No se puede expresar la probabilidad en dinero. Y no se puede expresar en manzanas. Ni en metros. Y no se puede expresar en dinero. Y no se puede expresar en VaR.

Depende de cómo se plantee la pregunta.

;)

 
avatara:

¿Dónde hiciste el resto?
 
Demi:

¿dónde hiciste el resto?

Liberado

;)

 
avatara:

Liberado

;)


Todos ellos????? y sorento también???? ¿Y DhP?
 
Svinotavr:

Definiciones:

Una tendencia es..."
Seguir la tendencia significa...
Invertir la tendencia significa...

¿Puede hacerlo usted mismo? ¿Puedes juzgar si la respuesta es correcta o incorrecta?

Y la tendencia no está de moda ahora. Ahora el "contexto" está de moda :)

En mi opinión, cualquier definición de tendencia será correcta si ayuda a ganar dinero :)

 
Demi:

Todos ellos????? y también???? ¿Y DhP?
Me olvidé del autónomo.
 
moskitman:
Me olvidé del autónomo

¡Correcto! A mí, personalmente, me gustaba el Sorento: era sencillo y sin complicaciones.