¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 11

 

¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas?

Pregunta estúpida -sin ánimo de ofender-. Usted no es una persona promedio, sino una persona específica. Quizás un día sea suficiente para ti, y quizás tengas que demostrar tu disfunción en el foro durante algún tiempo.

Suelo escribir en estos casos: olvídate del comercio, no es tuyo. No me traicionaré a mí mismo. Olvídalo...

 
moskitman: Gracias. Estaría bien tener este enlace en la página principal del foro.
El hilo está casi siempre en la página de inicio. A veces se arrastra, pero vuelve a ajustarse para permanecer en la primera página. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. El primer enlace en él, en el primer post, es al Reglamento.
 
Mathemat:
La rama está casi siempre en la página de inicio. A veces se arrastra, pero vuelve a ajustarse para permanecer en la primera página. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. El primer enlace en él, en el primer post, es al Reglamento.
Sí, ya lo he encontrado, no obstante, gracias de nuevo.
Entonces, ¿es ilegal cualquier enlace a cualquier recurso de terceros? ¿O simplemente recursos con los que se puede ganar dinero? Pero las noticias, el entretenimiento, son bienvenidas.
 
moskitman: Entonces, ¿es ilegal cualquier enlace a cualquier recurso de terceros? ¿O simplemente recursos con los que se puede ganar dinero? Pero las noticias, el entretenimiento, son bienvenidas.
Sí, lo he subrayado. Este foro no debería convertirse en una plataforma publicitaria para los que quieren ganar dinero.
 
LeoV:

1. un gran número de variables que pueden conducir y conducen inequívocamente a un ajuste con datos pasados, que en consecuencia conducen a un drenaje futuro.


Este punto no es del todo exacto. Una vez le di un Asesor Experto a un profesor que sólo tenía dos parámetros de entrada ajustables: stop loss y take profit. La estrategia es tonta: entrar en las operaciones pares es largo, las impares son cortas, salir a través de stops de protección. Más tarde, el profesor empezó a llenar una rama de imágenes con aproximaciones.

Si nos fijamos en cualquier red neuronal multicapa, tendrá más variables que ajustar que la mayoría de los Asesores Expertos. Y aun así el resultado no siempre es adecuado.

Es decir, el número de parámetros de entrada no afecta al resultado, sólo su calidad.

 
Reshetov: Es decir, el número de parámetros de entrada no afecta al resultado, sólo a su calidad.

Es imposible describir en un solo post todos los matices de todas las CT, especialmente con las redes neuronales. Hay sutilezas propias: cuantas más neuronas, mayor es la probabilidad de encajar. Así que no se puede decir que este punto sea erróneo.
 
moskitman:

Boo-ha-ha...
P.D. ¿Le suena mi ausencia de los hilos técnicos durante un largo periodo de tiempo? Oh, claro, nadie se ha dado cuenta de que de repente me he convertido en un floodeador.

¿Cómo que nadie? :-) Su colega se ha dado cuenta... Has estado bajo control y en tu lápiz durante mucho tiempo... :-)

En mi opinión, te convertiste en floodooder, no de repente - es un proceso completamente natural de tu conversión en profesional - ejército, jubilación, floodooder ... :-)

Por alguna razón - estoy seguro de que su grial se confunde con racimos o un anillo...

2starter de la rama: otra pifia que roza la noción y su aplicabilidad: "temperatura media del hospital". Un paciente se está enfriando en la morgue, el otro tiene 42 de fiebre, pero su temperatura media es de 36,6...


 
Roman.:

...De alguna manera - Estoy seguro de que su grial se confunde con racimos o un anillo...

...

No, Roma, no es ninguna de las dos cosas. Este "grial" no se basa en forex, por eso sólo funciona para los mejores, y no podemos hablar de él públicamente por miedo a que nos claven, y estoy dispuesto a compartirlo gratis.

Más aterrador aún es el hecho de que la esencia de la facturación de dinero es la misma: un depósito, un acuerdo, tiempo, beneficio. ¡Sólo que SIN las desventajas! ¿Abriste un comercio para ganar dinero? Bien, te daré dinero...
Yo mismo hace tiempo que devolví la inversión y ahora pienso en crecer. Así que este sistema me dio lo que el Forex no me dio: ¡dinero!

 
¿MM2?
 
Svinozavr:

¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas?

Pregunta estúpida -sin ánimo de ofender-. Usted no es una persona promedio, sino una persona específica. Quizás un día sea suficiente para ti, y quizás tengas que demostrar tu disfunción en el foro durante algún tiempo.

Suelo escribir en estos casos: olvídate del comercio, no es tuyo. No me traicionaré a mí mismo. Olvídalo...


No es una pregunta, sino una sugerencia para charlar sin aspavientos ni animosidades innecesarias sobre el tema actual (creo que para todos), que de una u otra forma ha tocado o tocará en el futuro a todos los que se acerquen al foro.