[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 665

 
parece que va a ser
 
no es seguro que hoy
 
vendido de nuevo a 1,3303
 

ehhh un poco de retoque )))) que se yo... los beneficios del shale están mayoritariamente en america, los pendos quieren que la luz vuele hacia arriba, así que la luz estará mintiendo a europa y china... sólo un poco )))) y de hecho los Bucks y Euros han aprendido a imprimir, pero el petróleo no parece ser ))))

incluso el oro está siendo falsificado... pero el aceite es el problema .... así que la luz será un lastre hasta que lleguemos a 130 como mínimo

 
MobileMan:
vendido de nuevo a 1,3303
 
Kiska-murka:

No así ))) Vendí en un retroceso ) en una tendencia )
 
solar:

ehhh un poco de retoque )))) que se yo... los beneficios del shale están mayoritariamente en america, los pendos quieren que la luz vuele hacia arriba, así que la luz estará mintiendo a europa y china... sólo un poco )))) y de hecho los Bucks y Euros han aprendido a imprimir, pero el petróleo no parece ser ))))

incluso el oro está siendo falsificado... pero el aceite es el problema .... así que la luz será un lastre hasta que lleguemos a 130 como mínimo

¿De verdad?
 
Tuve un golpe de suerte... en la parte superior del retroceso...
 
Kiska-murka:
¿De verdad?

el máximo está siendo extraído por los EE.UU., sé que esto le hará gracia... son tan tontos )))))
 
vladds:


¡realmente llegó temprano!

Hmm, ¿has leído esa tontería en algún sitio o te la has inventado tú? Si eres capaz de aprender, te puedo dar alguna lectura perspicaz en este foro: https://forum.mql4.com/ru/40558/page24 los posts de Ichor y busca en el foro sus posts, ha explicado muy inteligentemente cómo son los movimientos de las divisas cuando los grandes jugadores están involucrados.