[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 658

 

Y los libros inteligentes dicen que a veces una línea de resistencia puede ser una línea de soporte.

 
Kiska-murka:

Así es, no puedes confiar... especialmente a los chicos de corbata con "tales" instrumentos...

Puedes pensar en mí como lo que quieras. No me importa.


 
el tema se llama

"Tendencias, predicciones e implicaciones": ¿dónde están?

 
Kiska-murka:

Así es, no puedes confiar... especialmente los chicos con corbata con "tales" instrumentos...

Puedes pensar en mí como lo que quieras. No me importa.


No quise ofenderte personalmente, y si lo hice, lo siento. Sólo hablaba de la insidia de la red. Y mi "herramienta", es sólo para mi esposa.
 
Kiska-murka:
el tema se llama

"Tendencias, predicciones e implicaciones": ¿dónde están?

¡Así que vamos a discutir nuestras propuestas!
 
Svinotavr:
Peor. Resultó ser un hombre:) Una mujer comerciante, eso es genial.
¿Da miedo ser un hombre? ))
 
Reshetov:
Nos arrastramos por el pasillo, es decir, en teoría deberíamos comprar en la mitad del pasillo y cerrar en el techo.

Por supuesto que voy a comprar, hoy a 1,3220 con un beneficio de 1,3240

No quiero subir más: el PIB de Europa ha bajado, incluso por debajo de las expectativas. Vuelve a haber mítines en Grecia y se acercan Italia, España y Portugal

No quiero dejar de hacerlo, pero en las compras es más evidente.

Habrá una caída. No desde 1,33. Creo que desde 1,3340 (ahora). Definitivamente, a partir de 1,34.

Vendida a 1,3320, 1,3295, 1,3275.

1,3295 - cerrado b/w.

1,3275 - objetivo - b/w.

1,3320 - objetivo 1,3220

Si subimos más - también pondré b/o.

¿Y cómo se siente la gente que compró a 1,3330, esperando un avance?

 
Kiska-murka:
el tema se llama

"Tendencias, predicciones e implicaciones": ¿dónde están?


Así que este hilo debería haber sido rebautizado como Eurofighting hace mucho tiempo.
 
yurchenko:
¡Así que vamos a discutir nuestras propuestas!

¡aquí están! Mientras esperamos a América. Ahí veremos. Estoy en la venta, pero listo para dar la vuelta en cualquier momento. Los americanos decidirán
 
MobileMan:

No quise ofenderte personalmente, y si lo hice, lo siento. Sólo hablo de la insidia de la red. Y mi "herramienta", es sólo para mi esposa.

Aceptado.

Sinceramente me alegro por tu mujer.