[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 662

 
vladds:


Las palabras de un pipsqueak profesional)))
 
jonni:

Me equivoqué con la barra de arriba, reconozco mi culpa: la medida, el grado, la profundidad).

¿y quién no se ha equivocado aquí? ¿Hay alguna? :)

Es hora de que los comerciantes crujan sus pepinillos... :) Y elogia a tus amigas por los regalos... :) Pero todavía no puedes salir del mercado...

 
vladds:


Puedo recuperarme de los rebotes y luego colocar un pequeño lote.

Si fallamos por 10 puntos, entonces pongo un lote mayor, si volvemos a fallar, entonces por un lote mayor.

Sé una cosa segura, donde está el primer lote, ¡llegaremos al último!

Deja a este Ilan... No sirve de nada... Nikolai Stepanovich me dijo una vez que Ilan le debía mucho... :)
 
Kiska-murka:
Deja a este Ilan... No sirve de nada... Nikolai Stepanovich me dijo una vez que Ilan le debía mucho... :)

¡Eso es diferente!
 
vladds:


Puedo recuperarme de los rebotes y luego colocar un pequeño lote.

Si fallamos por 10 puntos, entonces pongo un lote mayor, si volvemos a fallar, entonces por un lote mayor.

Sé una cosa con seguridad, donde está el primer lote, ¡llegaremos al último!

¡Pues pregúntale a Forte! ¡Tiene un bollinger de gran calidad!
 
Kiska-murka:

¿y quién no se ha equivocado aquí? ¿Hay alguna? :)

Es hora de que los comerciantes crujan sus pepinillos... :) Y elogia a tus amigas por los regalos... :) Pero todavía no puedes salir del mercado...

¡Tienes razón! Iré y te daré las gracias.
 
vladds:

¡hay uno diferente!
Así que dale un nombre diferente... El tántrico escupe por todo el monitor mirando sus capturas de pantalla. - Si ve a ILAN, escupirá... No es el único.
 
Kiska-murka:
Así que dale otro nombre... El tántrico escupe por todo el monitor mirando sus capturas de pantalla. - Si ve a ILAN, escupirá... No es el único.
¡No lo hagas! Sólo que sin manos... (arrepentimiento)
 
Tantrik:
¡No! Sólo sin manos... (arrepentimiento)
Tal vez sea mejor confesarse ;) ?
 
Kiska-murka:

¿y quién no se ha equivocado aquí? ¿Hay alguna? :)

Es hora de que los comerciantes crujan sus pepinillos... :) Y elogia a tus amigas por los regalos... :) Pero todavía no puedes salir del mercado...


En cuanto recibamos los regalos, crujiremos en )))))) Y no sólo el pepino)))) Sino también las libras, cuando tengamos el dinero)))