[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 670

 
MobileMan:
cerrado en beneficio.
¿No es demasiado pronto?
 
MobileMan:
cerrado en beneficio
hay mucha gente en los pueblos de mt5.... ahora en un buen movimiento kolyan cosechará))))
 

Una pequeña confesión:

cuanto más me meto en los asuntos de Gunn -

más tengo la sensación de que el mercado financiero está ligado a algún sistema que Gunn conocía, pero no lo anunció para no romper el estúpido sistema.

¡¡¡¡¡¡¡No confíes en nadie, confía en ti mismo!!!!!!!

 
rigc:
hay mucha gente en los pueblos de mt5.... ahora en un buen movimiento kolyan cosechará))))

¿Crees que habrá una cosecha?
 
MobileMan:
Cerrado en beneficio

Hola, ¿cómo calificas la situación del euchre?
 
dssolov:
¿No es temprano?
Sólo quería emborracharme y no tener que vigilar el precio, así que me cerré en un pequeño excedente, eso es todo.
 
MobileMan:
Sólo quería emborracharme y no tener que vigilar el precio, así que me encerré en un pequeño excedente y eso fue todo.
¡Así es!
 
lvsevolodl:

Hola, ¿cómo valora la situación de Eura?
No he cambiado de opinión. Todo el movimiento hacia arriba es una pura estafa. No me importa el AT. No hay bases para el norte y eso es todo. Así que cuanto más alto lleguemos, más difícil será nuestra caída.
 
dssolov:
Porque no son sólo predicciones, es parte del trabajo. Cálculos y todo eso. Al menos para mí. Por eso hay tanta reacción.

tristemente... ((( una predicción es sólo una predicción... practica el desapego y la calma, y la paz exterior será un reflejo de la paz interior, y no al revés... beneficios... de alguna manera... )))
 
jonni:

¿Cree que se va a exagerar?

las probabilidades son altas, pero la cosa es que no es seguro que hoy....

No quiero mantenerlo durante la noche cubrí el buy....

hoy he conseguido un +3,3% en el pomme y eso es suficiente para un plan de 1-2%.