[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 645

 
En Grecia se han descubierto depósitos de petróleo, gas y oro sin precedentes. El capital extranjero invertido en el desarrollo industrial de los depósitos pronto convertirá al país en el mayor inversor financiero de Europa.
 
solar:

Grecia ya no es un EURO ...uno ya lo habría adivinado ))))) jejeje.... Ehhhhhhh comerciantes ..... estoy fuera del foro... aburrido.

Yo también me he ido.
 
solar:
Entiendo tu foto como una sugerencia para invertir en el eu con objetivos de 1,40€ Me parece más fácil "lijar" con 20 - 30 pips para cerrar la barra de 4 horas ;)
 
fqbj:

Y yo también me fui.
¡¡¡Igualmente!!! Suerte a todos los demás que vayan a por un opaco móvil.
 

Y vendí 1,3320, 1,3195 y 1,3175 - en b/n.

No mantengo más de 3 y ya veremos.

 
solar:

Alex, el significado más profundo de esta figura es que ambas categorías están destinadas a cagarse, secundarias y nada fundamentales en cuanto a cómo y con qué medios afrontar las consecuencias.
 
Extraño, vuelve. Eres un hombre inteligente con experiencia. Es que a veces uno se deja llevar.
 
RekkeR:
Alex, el significado más profundo de esta figura es que ambas categorías están destinadas a cagarse, secundarias y nada fundamentales en cuanto a cómo y con qué medios afrontar las consecuencias.
pero hay una pérdida física de piel cuando se trata de las consecuencias de )))) y son diferentes.
 
fqbj:
Extraño, vuelve. Eres un hombre inteligente. Sólo te dejas llevar a veces.
¡Es un genio!
 
Nesradamus:
¡¡¡Igualmente!!! Suerte a todos los demás que vayan a por un opaco móvil.

y este también)))) Es el mejor chollo que he tenido nunca :)) Voy a intentar obtener beneficios con estos chicos pero no los voy a vender).