[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 724

 
yurchenko:
https://www.mql5.com/ru/code/9372

Gracias.
 

y aquí hay algo más para pensar para el fin de semana -

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha acusado oficialmente a Corea del Norte de fabricar millones de dólares falsos.

La economía de Corea del Norte apenas se sostiene. No es de extrañar que la falsificación de dinero sea una fuente importante de las tan necesarias divisas. Hasta hace poco, la principal moneda falsificada por los artesanos norcoreanos eran los dólares estadounidenses. Ahora, sin embargo, en un esfuerzo por mantenerse al día, Pyongyang ha comenzado a cambiar al euro. Hay muchos euros falsos circulando por Europa. La alta calidad de las falsificaciones sugiere que también fueron hechas en la RPDC.

 

previsión de euros para el 27.02

Aussie.

 

euro-libra a 27,28. 02.

libra 27.

 

canadiense. 27.02.

 

¡Gracias, Tantrik!

No hay objeción.

 
Tantrik, ¿puedes publicar la previsión del USD/JPY?
 
Stoyn:
Tantrik, ¿puedes publicar la previsión del USD/JPY?
82,50.
 
Gracias. ¿Ves cómo es el subidón? Estoy esperando a la baja, aunque tengo mis dudas de que la tendencia haya cambiado y esté mirando hacia el norte.
 
Stoyn:
Gracias. ¿Ves cómo es el subidón? Estoy esperando a la baja, aunque tengo dudas de que la tendencia haya cambiado y esté mirando hacia el norte.
Podría ser un alto o una parada temporal.