[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 643

 
Hay noticias sobre la UE en media hora. Por eso he eliminado los pedidos pendientes por si acaso. En todo caso, entraré desde el mercado. Alternativamente, es un preprocesamiento de las noticias
 

Como he dicho, la situación es totalmente incierta, ¡todo es posible!

¡como he dicho es mejor no comerciar o guardar el depósito!

como dije, "¡cómo te gustaría que los osos fueran toros!

como ha dicho Stranger sube! es mi pregunta! y donde no lo sepas con seguridad, no negocies!

 
MobileMan:

Tengo la vaga duda de que fqbj podría no ser quien dice ser )

Más sobre eso por favor???????????????????????????????????????????????????????????
 
¿Dónde está el desconocido, quién sabe?
 
fqbj:

Más información sobre esto por favor???????????????????????????????????????????????????????????
 
yurchenko:
¿Y dónde está el desconocido?

Hace tiempo que no sé nada de ti.

¿Cuál es su pronóstico para el eurik?

 
O.Zy...:

Deberías escribir algo bueno por una vez, pero lo único que haces es comentar. Si está abajo, no dices nada, si está arriba, te burlas.

Ahora soy bajista en la zona-e, porque fundamentalmente es mala. Creer profundamente en la zona y mantener el tipo de cambio por encima de 1,32. La libra se está recuperando, sube frente a todas las divisas.

O los toros son testarudos o simplemente quieren acabar con la cabeza y los hombros en el día

Y económicamente, es mejor vender con un stop en 1,3320 (50pp) y un beneficio de 1,32 para empezar (+70pp). Que comprar ahora en 1,3270 - el stop debe fijarse por debajo de 1,32 (70pp). Respectivamente, el beneficio debería ser superior a 1,3350. Así que decide por ti mismo.

¿Lo has comprado tú mismo? ¿O sólo desde la valla?


Ya dije que el petróleo sería el principal impulsor. No me gusta explayarme e intentar demostrarlo.

Eso es un maldito motivador.

 
O.Zy...:

Hace tiempo que no sé nada de ti.

¿Cuál es su pronóstico para el eurik?

¡Parece que el desconocido tenía razón en el inicio de la tercera ola!
 
yurchenko:
¡Parece que el desconocido tenía razón en D la tercera ola comienza!

Dado que ya hay discursos de este tipo, debe estar a punto de llegar )
 
MobileMan:

Si ya se habla así, es que debe llegar pronto )

¿Dónde están los detalles? En el espíritu de las elecciones, ¡estoy a favor de la justicia en el hilo! Vota por mí.