[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 631

 
OlegTs:
ella (la pareja) se ve tan tranquila, en el grupo de volúmenes decentes de las 11, probablemente están cocinando algo


Eso es lo que digo, ¡cuidado con los huevos! (depo)

 
nikat97:
Deberías alegrarte, pero todo lo que ves es regodeo.

eso es lo que es, apuesto a 1,2970.

 
MobileMan:

5674 es el objetivo correcto

...donde ves...
 

FITCH cortó la verdad del hombro..... se puede escuchar el sonido de la descarga del inodoro de nuevo

 
Tantrik:

eso es lo que es, puse el stop en 1,2970.

¡Buena acción y stop de venta aún puesto! (quien vea el diamante en mi desglose de la "piña" de 3160 dará otro tanto a la baja)

 

¡ponlo también!

 
Tantrik:

¡bien rellenado y poner un stop de venta también! (que ve el diamante en mi desglose de "piña" de 3160 me dará la misma cantidad de movimientos a la baja)

Ayer hablaba del diamante y de la cabeza y los hombros.

y que 1,32 es más real que 1,33 - eso es lo que he estado diciendo toda la semana, pero todavía quiero cerrar la brecha, y allí mismo

 
O.Zy...:

Ayer hablaba de brolik, y de la cabeza y los hombros

Y ese 1,32 es más real que el 1,33 - eso es lo que he estado diciendo toda la semana, pero todavía quiero cerrar la brecha, y allí mismo

la señal de hoy fue de compra.
 
vladds:

¡Yo también me he levantado!

¿Quién más va a subir? Todo el mundo está dibujando diamantes, triángulos y hombros aquí - todos apuntando al sur

La libra ya está pactada y los osos se dirigen al sur desde hace tiempo.

Y los osos del euro se están subestimando, juntando fuerzas para tomar 1,32, y no hay nadie ahí, así que estamos esperando el impulso a la baja y fuera

 
O.Zy...:

¿Quién más va a subir? Todos los bruleys, triángulos y hombros se dibujan aquí - todos apuntando al sur

La libra ya está pactada y los osos llevan tiempo dirigiéndose hacia el sur

Y los osos del euro se están subestimando, juntando fuerzas para tomar 1.32 y no hay nadie ahí, así que a esperar el impulso a la baja y fuera

veamos cómo serían los osos toros

¡He dicho zona de incertidumbre! ¡Nadie sabe a dónde irá!

¡cierro con un stop corto! ¡es mejor sobrevivir al día o no operar!