[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 625

 
fqbj:

Y en vano el día en que los toros gobernarán

Muy dudoso

A juzgar por los objetivos de la semana, los toros necesitan romper 1,3330, 1,33, 3,3290, 1,3275 (retrocediendo, cada día más bajo)

y los osos están en 1,32.

Y a juzgar por los futuros, los inversores están vendiendo el euro

Por cierto, propongo discutir el tema "Propiedades del magnetismo en el mercado de divisas"

Por qué la línea de parada atrae al precio como un imán, y cuando se cierra, el precio se mueve en la dirección correcta

Y, en consecuencia, la línea de beneficios repele el precio.

¿Cuántas veces vemos que el precio se mueve en la dirección que no queremos, cerrando en el stop (1-2 puntos más allá) y luego revirtiendo donde queremos?

Y por el contrario, cuántas veces el precio perdió el beneficio 1-2 puntos y luego se invirtió e incluso si se cerró en el beneficio, a continuación, en un primer momento se arrugó en 5-7 puntos antes de que, y luego (al cerrar) un fuerte impulso más allá de 15-20 puntos

 
Tantrik:
Me importa una mierda y cómo puede emocionarse por un beneficio, ¿es una lotería?
Deberías alegrarte, pero todo lo que ves es regodeo.
 
sergey620x:
Por qué no lo uso por separado. O estás sugiriendo como Tantrik a oscilar un péndulo))
 

Aquí vamos de nuevo a 1,3225.

pobre mi parada con 2 lotes en b/n a 1.3260

¿Dónde está la cara sonriente más triste aquí.....?

 
fqbj:

¡Exactamente!
sí... no sé chicos por qué se enfadan entre ellos....
 
Mobilich, ¿no conseguiste subirte al tren hacia el sur?
 
bueno también baja un poco más y voy a felicitar a las mujeres))))
 
O.Zy...:
Mobilich, ¿no has tenido tiempo de subirte al tren hacia el sur?
muy dudoso, pero el USDCAD está subiendo hasta ahora
 
O.Zy...:
Mobilich, ¿no tuviste tiempo de subirte al tren hacia el sur?

Oh, hombre, esto es divertido. ¿Y si saltamos ahora también? Entonces, ¿saltamos al otro?
 
fqbj:

¡Y mira todos los otros exóticos que tengo!


¡¡¡has triunfado en la cuenta virtual es hora de aportar la pasta !!!