[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 626

 
O.Zy...:
Mobilich, ¿no tuviste tiempo de subirte al tren hacia el sur?

No... Tengo una posición pendiente en 3284, pero creo que no será tomada, y cuando estaba en 3260 hoy - tenía ganas de vender, pero me contuve. Tengo un juego de martinok ligero para vender hoy, cumple su función, pero los lotes son pequeños y estoy en el depo )
 
fqbj:

¡Esto es real! Echa un vistazo a la captura de pantalla.

Se puede ver que real, sólo que me parece que no tuvo éxito, se desplomó (tal vez se retiró)

El estatus Gold ForexClub da para un depósito de más de 1 500 dólares

 
MobileMan:

no... La orden pendiente está en 3284, pero creo que no será tomada, y cuando estaba en 3260 hoy - tenía ganas de vender, pero no lo hice. Tengo un robot de comercio ligero en posición de venta hoy, funciona, pero tengo lotes pequeños y tengo que venderlos en depo).

Y quiero llegar a un acuerdo, pero no me gusta subirme al último coche, y es hora de huir por negocios.

Voy a poner una retención en 1,3180 -} 1,3120

y dejar 1,3270 -} 1,3120

Sin stops, arrastre de 50 (500) pips

Nos vemos señores especuladores

 

El precio está tratando de romper el canal



 

Me confunde este caso, como los volúmenes decentes y el estar quieto, algo pasará

 

Mientras nuestro soldado

tienen balas, fósforos, luz de luna

chupar... Soldados de la OTAN

temblar de miedo Pentagon))))

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Me voy))

 
En el euchre, el sueño de un pipsqueak, yendo por aquí y por allá.
 
OlegTs:

Me confunde este caso, como los volúmenes decentes y el estar quieto, algo va a pasar


antes de usar algo... no es mala idea mirar las estadísticas... y las estadísticas serán aleatorias...

fh y ob no son fh... no hay que confundir...

 
fqbj:
En el euchre es el sueño de un pipsqueak, yendo por aquí y por allá.

placer intradía ese día...)))
 

Recomiendo mirar los tipos de interés de los bancos