[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 630

 
NikT_58:
Toda idea tiene que descansar. Esperemos a Stranger. Creo que sí.

crear un grupo en radical primero y darme una identificación aquí, ¿a qué se debe el retraso?

¿Qué pasa con el foro MQL4?

 
OlegTs:
Crea un grupo en radical primero y haznos saber tu ID aquí, ¿a qué se debe el retraso?

Ya tengo una identificación, vamos a escuchar lo que la gente tiene que decir.
 
¡A la mierda! He terminado con el euro. Voy a cambiar a la libra. Al menos es analizable.
 
dssolov:
¡A la mierda! He terminado con el euro. Voy a cambiar a la libra. Al menos es analizable.
Es un rebote que se hace en el aire)
 
lotos7:

libra ha trabajado fuera de los objetivos ... geeee y sierras on.... probablemente el objetivo correcto era 5703 ...


5674 era el objetivo correcto.
 
OlegTs:
una rayuela:)
No me importa quién. Quiero ganarme bien la vida, no ver estos mocos. Debería haber caído hace mucho tiempo, pero no lo hará. Ni aquí ni allí.
 
MobileMan:

5674 es el objetivo correcto.
Sí, así es. Diría algo más preciso, pero no quiero trazar líneas. Y si rompemos a la baja, el siguiente objetivo será 1,5540. Pero puede que no lo consigamos.
 

No sé lo que piensen los demás, pero si se ha formado una pauta de este tipo, es que ya la mitad de esta pauta es una zona de incertidumbre, es decir, ¡puede subir, puede bajar y puede seguir plana!

¡así que cuida las pelotas! ¡!

 
vladds:

No sé lo que piensen los demás, pero si se ha formado una pauta de este tipo, es que ya la mitad de esta pauta es una zona de incertidumbre, es decir, ¡puede subir, puede bajar y puede seguir plana!

¡así que cuida las pelotas! ¡!

ella (la pareja) se ve tan tranquila, en el grupo de volúmenes decentes de las 11, probablemente están cocinando algo
 

Todo es estable.

Se fue 1,3225

Volvió a 1,3225