[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 515

 
MobileMan:

¡exactamente! La expectativa de mate es errónea


por euros al día es suficiente a partir de +20p.... todo se cuenta en la calculadora...para fin de año y la expectativa de mate estará bien...

 
strangerr:

Basta con esperar una vez a la semana un tren con una parada de 10 a 20 céntimos y una toma de 100 céntimos y se corre detrás de los trenes.

Me sorprende la razón que tienes ahora )))) que es exactamente lo que estoy tratando de hacer )
 
Vizard:


en euros por día es suficiente desde +20p.... todo contado en la calculadora...para el final del año y el compañero espera estar satisfecho...


Eso es seguro.
 
strangerr:

Basta con esperar una vez a la semana un tren con una parada a 10-20 pts y una toma a cien, y se corre detrás de los trenes.
Te mostraré una captura de pantalla del tren más tarde - tal vez esta noche
 
Tantrik:
Te mostraré una captura de pantalla del tren más tarde - tal vez esta noche

Me lo enseñarás antes de lo que crees, con el alce.
 
SEVER11:
me adelanté de nuevo, hay un stop profit de 1,3068
Cerré el bai anterior en 32 - así que esperé.
 
MobileMan:

¡exactamente! La expectativa es errónea.
Explícame por qué operas con un par, no hay otros pares en tu terminal. ¿Por qué haces intercambios de fin de semana con intercambio negativo? He operado con euraud y gbrnzd el viernes, tengo el swap compilado y he obtenido un buen beneficio el fin de semana. ¿Sabes por qué? ¿Tal vez deberías cambiar tus tácticas de negociación?
 
strangerr:

Me lo enseñarás antes de lo que crees, con un alce.
Pienso recargar a 3230 - pero veo que no me dejan, ¿has cubierto tu venta?
 
SEVER11:
Explícame por qué operas con un par, no hay otros en tu terminal. ¿Por qué haces intercambios de fin de semana con intercambio negativo? Por ejemplo, abrí una venta el viernes en euraud, gbrnzd (gracias por el recordatorio del artículo) y cambia en positivo durante el fin de semana. ¿Sabes por qué? ¿Tal vez deberías cambiar tus tácticas de negociación?

¿Por qué debería cambiar mi estrategia de trading si la mía me está dando buenos beneficios? ¿por qué iba a cambiar mi estrategia de trading si la mía me estaba dando buenos beneficios? Bueno, bueno))
 
SEVER11:
Explícame por qué operas con un par, no hay otros pares en tu terminal. ¿Por qué haces intercambios de fin de semana con intercambio negativo? Por ejemplo, abrí una venta el viernes en euraud, gbrnzd (gracias por el recordatorio del artículo) y el intercambio sigue siendo positivo durante el fin de semana. ¿Sabes por qué? ¿Tal vez deberías cambiar tus tácticas de negociación?

El canje es una cosa de décimos, su error fue abrirlos antes del cierre, si sólo hubiera puesto sus ventas de 3185 en el abucheo, habría estado bien.