[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 519

 
artikul:
Todo lógico ))))) Si el precio baja, entonces bajamos )))) Y si es hacia arriba, pues hacia arriba por supuesto ))))

Creo que es un truco... Subamos. Poco probable hasta 1,33, pero 1,3240-80 es real y desde ahí hacia abajo... farooo....
 
Tantrik:
15 pips fueron suficientes.

1\3 está bien, por aburrimiento)))
 
strangerr:

1\3 está bien, por aburrimiento))))
¿Tuviste un abucheo o fuiste por 2 depósitos?
 
MobileMan:

Creo que es un truco... Vamos a subir. Poco probable hasta 1,33, pero 1,3240-80 es real y desde ahí hacia abajo... farooo....
Bueno, por supuesto )))) Eso es lo que estoy diciendo )))) Si no es hacia abajo, seguramente hacia arriba )))) Análisis técnico))
 
Hoy es el Día de los Presidentes, un día festivo en Estados Unidos.
 
Tantrik:
¿tuviste una boo o fuiste por 2 depo's


Tres.

Un lote normal es 0,1.

 
artikul:
Todo lógico ))))) Si el precio baja, entonces bajamos )))) Y si es hacia arriba, pues hacia arriba por supuesto ))))

A dónde vamos con el níquel es un gran secreto ... Vamos, usa tu termo-infrainductor, estoy agotado, H1 y H4 están bajando )))
 

Hoy a las 14600 MSK se decidirá de nuevo la cuestión griega

Y a juzgar por la situación del mercado, alguien en los pasillos del poder del BCE ha escuchado algo y ya ha mostrado la dirección

 
emotraid:

donde vamos a ir con el níquel es un gran secreto... vamos tu termoinfraindyuk, vendí todo, n1 y n4 dijo abajo ))))
¿Quién?))
 
emotraid:

donde vamos a ir con el níquel es un gran secreto... vamos tu termoinfraindyuk, vendí todo, n1 y n4 dijo abajo ))))

¿Tienes una justificación? )))