[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 437

 
Reshetov:
Para ser sincero, yo mismo no entiendo su estrategia. Si se negocia, que así sea. Mientras no pierda dinero.
¿Así que lo hiciste tú mismo?
 
Tantrik:
¿Lo hiciste tú mismo?
Bueno, es la inteligencia artificial. Lo hice yo mismo, pero se formó en el probador de la historia. Pasó el examen en forex y ahora está practicando en demo. Si se comporta bien, lo pondré en cent real. Si también muestra su mejor cara allí, ascenderá.
 
Reshetov:
Bueno, es la inteligencia artificial. Lo hice yo mismo, pero fue entrenado en un probador de historia. Pasó el examen en adelante y ahora está practicando en la demo. Si se comporta bien, lo pondré en cent real. Si también muestra su mejor cara allí, ascenderá.
Así que, ¡mira cómo se negocia!
 
Y aquí está la continuación del banquete)
 
lekhach:
Y aquí está la continuación del banquete)

Esto es sólo el final)))
 
Tantrik:
¡Así que mira cómo comercia! ¡Por qué hay muchos perdedores! Tal vez mejore las cosas.
Tienes una inteligencia natural con miles de millones de neuronas en tu cerebro. Sólo tiene una neurona y un par de ventosas en ocho oficios.
 
Tantrik:
Puedo ignorar el máximo en la mitad del canal si ha divergido fuertemente de la tendencia general - en resumen, todo es arbitrario, el precio se corrige a sí mismo.


También puede dibujar la resistencia de apoyo (medio amarillo de la tendencia diaria)

 
He perdido un poco... a 0,3 depo... de 3135. Tp a 3050
 
MobileMan:
He perdido un poco... a 0,3 depo... de 3135. Tp está en 3050.
Debería haber salado más.
 
Mientras dibujaba, los pasos se alejaron. Supongo que eso es todo por hoy. Buenas noches.