[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 442

 

Pensé que era una pérdida de tiempo volcarse (antes, pensé que era un alce), pero hoy veo que todo va según lo previsto

 
strangerr, y ayer tú y yo parece que acertamos la dirección del Gbpusd también.... vamos a abrir un think tank :0))
 
SEVER11:
strangerr, y ayer tú y yo parece que acertamos la dirección del Gbpusd también.... Vamos a abrir un laboratorio de ideas :0))


Si una vez en su vida ha tenido la suerte de adivinar correctamente la dirección por hasta 5 pips, entonces por supuesto es el momento de abrir un tanque de pensamiento.

 
Reshetov:


Si tienes la suerte de acertar 5 pips una vez en tu vida, seguramente es el momento de abrir un centro de análisis.

Si se observan todas nuestras previsiones, creo que aproximadamente el 70-75% son acertadas... así que es hora de pensar en ello :0))
 
Reshetov:


Si tienes la suerte de acertar 5 pips una vez en tu vida, seguramente es el momento de abrir un centro de análisis.


 
strangerr:

Stranger awake)))) todavía llegas pronto))
 
rigc:
Stranger awake)))) todavía llegas pronto))

Son las 6:30.
 
strangerr:

Son las 6:30.
Todavía estoy empujando la masa y ya está publicando fotos)))
 
lekhach:


Margaret decía que si cerrábamos por encima de 1,3135, el movimiento continuaría al alza. Hoy espero un mínimo de 1,33, después de esta corrección lateral. Sigo manteniendo la compra de ayer.


Bueno, si Margaret lo dice....
 
21april:

Bueno, si Margaret dijo....