[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 441

 
lekhach:
Está tardando mucho en terminar, es 1.3155))

Esperaré a la señal de venta del 23 de febrero tras la apertura de Londres ))))
 
artikul:

Estaré esperando la señal de venta el 23 de febrero después de la apertura de Londres )))

Bueno, nos lo pasaremos en grande el día del Ejército Rojo y la Marina, por supuesto. ¿Londres esta vez?
 
 
tara:

Bueno, nos divertiremos en el Día del Ejército y la Marina Radical, por supuesto. ¿En Londres esta vez?

No, el TC demuestra que el 22 de febrero los líderes europeos volverán a hacer algo ))))
 

buenos días a todos))))

Debo ser el más oriental))))

 
rigc:

buenos días a todos))))

Debo ser el más oriental))))


hola todo el mundo está probablemente todavía dormido después de la racha de ayer hacia arriba, me pregunto si vamos a caer hoy o no?
 
markich:

hola todo el mundo debe estar todavía dormido después del chorro de ayer hacia arriba, me pregunto si caeremos hoy o no.


Margaret dijo que si cerramos por encima de 1,3135, el movimiento continuará al alza. Espero que el mínimo de hoy sea 1,33, después de esta corrección lateral. La compra de ayer sigue ahí.

P.D: ¿Quién es el más oriental? Estoy en +11 GMT, son las 15:32.

 
lekhach:


margaret decía que si cerrábamos por encima de 1,3135, el movimiento alcista continuaría. Espero un mínimo de 1,33 hoy, después de esta corrección lateral. La compra de ayer sigue ahí.

P.D: ¿Quién es el más oriental? Estoy en +11 GMT, son las 15:32.

de ninguna manera... ¿Primorie?

y el cierre fue a 1,31297...así que fue un tiempo largo

 

¡¡¡¡Quien haya escuchado el cambio de tendencia global del yen al quid, se encontrará con un tratamiento!!!!

 
lekhach:


margaret decía que si cerramos la vela por encima de 1,3135, el movimiento alcista continuará. Espero un mínimo de 1,33 hoy, después de esta corrección lateral. La compra de ayer sigue ahí.

P.D: ¿Quién es el más oriental? Estoy en +11 GMT, son las 15:32.


Tengo +5 GMT el máximo de ayer en 1,3157, quizás suba, pero el pullback se supone que es