[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 430

 
strangerr:

45 y 50 por si acaso.
Rompió la tendencia bajista del corto plazo (sobre la que escribió la fuente DOU) en dos minutos.... Ahora van a escribir excusas... Como, "bueno, el euro se fortaleció, los inversores empezaron a sentirse más confiados por el discurso del portavoz fulano"...
 
MobileMan:
Margaret, me gustaría saber tu opinión sobre una situación momentánea. ¿Dónde cubro la compra de CROWN de 2984?
cortado, se acabó.
 
MobileMan:
Margaret, me gustaría saber tu opinión sobre una situación momentánea. ¿Dónde cubro la compra de CROWN de 2984?
1.34X, solo b/c ponerlo, o podríamos subir a los mismos mínimos o más bajos mañana (sobre los comentarios de alguien más)
 
margaret:
Rompió la tendencia bajista del corto plazo (sobre la que escribió el avance de DPU) en dos minutos.... Ahora van a escribir excusas... Como, "bueno, el euro se ha fortalecido, los inversores se sienten más confiados por el discurso del portavoz fulano".

+1 )))
 
margaret:
Rompió la tendencia bajista del corto plazo (sobre la que escribió el avance de DPU) en dos minutos.... Ahora van a escribir excusas... Como, "bueno, el euro se ha fortalecido, los inversores se sienten más confiados por el discurso del portavoz fulano".

Y decir que Romanov es un mal analista))))
 
strangerr:
Tántrico, ¿has pedido el voladizo?
Los mínimos han cambiado ahora 1,3040 > (sin incluir los zigzags) 1,3230 hasta ahora.
 
strangerr:

Dime que Romanov es un mal analista)))
y yo no he dicho eso, simplemente es un pensador divertido... también tiene una hija en el mercado, pero en el fondo...
 
Es hora de bajar, el tren está lleno ... tenemos que tirar algo ... tenemos espacio limitado ...
 
strangerr:

Dime que Romanov es un mal analista)))

Y no pasa por debajo de la tendencia bajista de medio plazo, pincha y retrocede:


 
margaret:
1,34X, acaba de poner uno de segunda mano, o puede que mañana subamos a los mismos mínimos o más bajos (sobre los comentarios de otra persona)
entonces el punto, si boo funcionará... Y ahora tenemos 5 veces depo en beneficio.