[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 212

 
Tantrik:
Al principio pensé que yo también me iría, pero a dónde...
¿Por qué el ambiente apocalíptico? ¿La escarcha?
 
Tantrik:
¡Dijiste que dejarías el foro! (No importa - quédate - vamos a cazar alces)

Los alces son útiles )))) Ayer me deshice de 300 rublos del depósito de prueba del mercado de divisas, pero obtuve nuevas ideas)))) Pero sin alce el ego crece rápidamente e interfiere con la creatividad ))))
 
McBro:
¿que es el ambiente apocalíptico? ¿escarcha?
nzc snap - 5 quid (((((((((.
 
Tantrik:
la parada de nzc es de 5 libras (((((((((
el segundo también es boo slaved...no great....
 

NUEVA YORK (Reuters) - Es probable que Grecia no alcance niveles de deuda sostenibles con una reducción del 70 por ciento del valor de los bonos en manos de sus acreedores privados, advirtió el miércoles Standard & Poor's, presionando al sector oficial para que también asuma pérdidas.

http://www.reuters.com/article/2012/02/08/us-greece-ratings-sp-idUSTRE8171K920120208?feedType=RSS&feedName=businessNews&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+reuters%2FbusinessNews+%28News+%2F+US+%2F+Business+News%29

 
strangerr:
NUEVA YORK (Reuters) - Es probable que Grecia no alcance niveles de deuda sostenibles con una reducción del 70 por ciento del valor de los bonos en manos de sus acreedores privados, advirtió el miércoles Standard & Poor's, presionando al sector oficial para que también asuma pérdidas.

genial... creo que grecia está a punto de tener un katani-2, alias la película de los brotes
 
McBro:
El segundo también es un boo... no genial....
así que no estuve allí... Yo habría presionado. (el tope sería 3250 ahora imo)
 
Tantrik:
así que no estuve allí... Yo habría presionado. (Yo pondría un stop ahora en 3250 imho)

Tú lo has dicho, yo habría empujado hacia atrás....
 

Buenas tardes a todos,

mañana a las 15:45, hora de Moscú, el anuncio de los tipos de interés en la zona euro. ¿Alguna opinión al respecto?

 
Nils:

Buenas tardes a todos,

mañana a las 15:45, hora de Moscú, el anuncio de los tipos de interés en la zona euro. ¿Alguna opinión al respecto?

Yo sí. Apila...