[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 428

 

2012.02.16 21:59:44 Operaciones '989948' : aceptada la compra instantánea 1.00 EURUSD a 1.31089 sl: 1.30328 tp: 1.31828 (desviación: 20)

La posición anterior se cerró con una toma

 
Tantrik:
¿Cuál es el retenido? - Urgente (¿vendido de nuevo?)

En la compra.
 
strangerr:

En la compra.
vendió 1,3107 a 1,3030. (¡A la pausa!)
 
Tantrik:
vendió 1,3107 a 1,3030.

Este podría ser el final de la corrección, la vela en D es tentadora)))) Me gustaría que Margaret nos dijera ahora que Grecia lo tiene todo y que puede estar en el bai a largo plazo))))
 
Buenas gente, decidme que hacer si no hay drawdown y no hay operaciones perdedoras, pero los nervios no aguantan viendo esto, ¿tomar una cerveza o reducir el lote?
 
Es demasiado pronto para cubrir... Hay 180 dólares colgando del depósito de 70 dólares. Creo que aún creceremos).
 
strangerr:

Este podría ser el final de la corrección, la vela D está dibujando una tentadora ))))) Me gustaría que Margaret nos dijera ahora que Grecia lo tiene todo y puede estar en el bai a largo plazo)))
La moneda única europea invirtió por completo la dinámica del comienzo de la sesión, cuando sufrió pérdidas debido a la incertidumbre que rodea al acuerdo sobre la deuda griega. El euro comenzó a subir frente al dólar junto con el resto de las divisas después de que se publicaran algunos informes macroeconómicos sólidos. Sin embargo, comenzó a cotizar al alza frente al nivel de cierre de la sesión anterior gracias a un fuerte fortalecimiento en los últimos minutos.

>La dinámica volátil del euro el jueves es la última señal de que los operadores se centran en cualquier indicio de noticias sobre un posible canje de deuda griega, medidas de austeridad y un nuevo paquete de rescate.
 
2012.02.16 19:13:41 *Portavoz del Gobierno griego: No se exigen compromisos por escrito a otros partidos
2012.02.16 19:13:11 *El portavoz del gobierno griego: el gobierno griego espera que el Eurogrupo apruebe un préstamo el lunes
 
strangerr:

Adiós.

Por cierto, el titiritero ha metido la pata hoy .... Eso es un poco aburrido.
 
es demasiado pronto para cubrirlo. Tengo +380$ en el depo de 70$ )))) A la espera de más subidas.