[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 131

 
Hola a todos, ¿hay algún abogado en nuestro foro?
 
¡¡¡Hola Margaret!!! Me alegro de leerte.
 
OlegTs:

Si la dinámica es comprar, significa apoyar a los compañeros, no tiene sentido ir al sur ahora, ¿entiendo bien?

Se puede perder una buena cantidad de dinero y entonces es posible comprar, pero no espero un movimiento alcista antes del miércoles.
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Hola Margaret!!! Me alegro de leerte.
¡Hola! ¿Dónde has estado?
 
strangerr:

Hay un sentido de perder una buena cantidad de dinero y luego se puede comprar, pero no espero un movimiento alcista antes del miércoles.

¿Y bajaremos aproximadamente hasta dónde?
 
strangerr:

Hay un sentido de perder una buena cantidad de dinero a los compañeros, para parar, y entonces es posible comprar, pero no espero un movimiento alcista antes del miércoles.

Bueno son bestias :), en MT5 muchos pammers están agotados o en drawdown desde hace una semana, quizás ya es suficiente, sino la esperanza morirá...)
 
markich:

¿A cuánto asciende la caída aproximada?
 
margaret:
Hola a todos, ¿hay algún abogado en nuestro foro?
Hola, si quieres la dirección de correo electrónico de mi hermano, trabaja como abogado en Dnipro y tiene su propia página web.
 
jonni:
Hola, si quieres la dirección de correo electrónico de mi hermano, trabaja como abogado en tu ciudad, tiene su propia página web.
Hola, ¿sabe algo de forex?
 
No estoy seguro)))www.radnyk.dp.ua,iva@radnyk.dp.ua.Спроси