[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 119

 
Nesradamus:


Entonces hay otro en la línea.


Visualmente, están demasiado cerca, probablemente debido a la escala del gráfico
 
odiseif:
Nadie sabe cuál será el impulso y a dónde caerá. 1,26 puede hacerse en un par de velas de cinco minutos si quieren .... así que hay que estar siempre atento. Una vez vi 400 pips en pocos minutos y casi lo perdí ***** , nada es posible desde entonces.

Hola. Cierto, Odyssey, todo es posible, pero lo que quiero decir es que tu visión tiene que estar justificada, no sólo... vamos a 1,26.
 
Nesradamus:
Si no cambia, se ralentizará mucho, algo así como esto)))))

O bien una corrección intradía o bien un desplazamiento, más bien lo primero.
 
strangerr:

Hola. Cierto, Odiseo, todo es posible, pero lo que quiero decir es que tienes que justificar tu visión, no sólo ir a 1,26.

¿Y con qué justificas tus movimientos? ¿Cuál fue la razón para subir hasta 1,3020 y luego volver a bajar, un simple dibujo? Además, por ejemplo yo considero que incluso 1,3350 es una mierda para este marco temporal, pero respeto la opinión de los demás y no la grito por todo el hilo. Además, ¿cómo justificas que 1,26 es una mierda?
 
Sdimm:

Visualmente están demasiado cerca, probablemente debido a la escala del gráfico

¿Esto es mejor?

 
Nesradamus:

¿Es eso mejor?


Más creíble))))))) No se puede discutir con un abuelo).
 
MobileMan:

¿Cómo justifica sus movimientos? ¿Cómo se justifica quehoy esté a 1,3020 y que luego suba y vuelva a bajar, simplemente dibujando? Además, por ejemplo yo considero que incluso 1,3350 es un delirio en esta mitad del año, pero respeto la opinión de los demás y no lo pongo a gritos en todo el hilo. Además, ¿cómo justificas que 1,26 es una mierda?
No me atribuyas algo que no he dicho. Sí, sólo un dibujo, he dicho acerca de VSA aquí mucho, con explicaciones detalladas, enlaces a fuentes, sitios y la literatura, el que tiene ojos y oídos oído y vio)))
 
Sdimm:

Sí, más creíble))))))) No se puede discutir con el abuelo).
Si me hubiera dicho cómo selecciona los puntos de precio, habría valido la pena))))
 
Nesradamus:

¿Es eso mejor?


Y si se considera una tendencia intradiaria, ¿se puede calcular el octavo punto para ella, digamos en marcos temporales de un minuto?
 
strangerr:

La visión tiene que estar justificada, no sólo - pasa al 1,26.
Estaba esperando el Aussie a 1,0780, pero no vendí por el viernes ... Me he despertado y he mirado el gráfico, y me he vuelto un cabrón codicioso).