[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 240

 
strangerr:

No he visto una sola persona en mi vida que haya dicho "quiero trabajar"))

Los litsimers son una pesadilla.
 
solar:

y lo vi !!! los lycimers resultaron ser una pesadilla.

Tienes razón, incluso he visto Napoleones.
 
strangerr:

Tienes razón, incluso he visto Napoleones.

Por cierto, el mercado es una sierra, quien quiera dinero, que se acerque, yo ocuparé el lugar del kolyan en la sierra ))))
 
Extraño, mira la penúltima captura de pantalla - el nivel cero pasa por 3274 )))) ¿Y por qué nivel pasa su línea de volumen rellena? )))
 
solar:

Por cierto, el mercado es una sierra, a quien no le importa el dinero, venga, yo ocuparé el lugar de Kolyan en la sierra ))))

Tantrik ya se ha ido, lleva todo el día presumiendo aquí, ¿dónde estabas mirando?))
 
artikul:
Extraño, mira la penúltima captura de pantalla - el nivel cero pasa por 3274 )))) ¿Y por qué nivel pasa su línea de volumen rellena? )))

Hoy 3275, semana 3255.
 
strangerr:

Tantrik ya se ha ido, lleva todo el día presumiendo aquí, ¿dónde estabas mirando?))
vuelva mañana ....
 
strangerr:

Hoy 3275, semana 3255.

A eso se debe todo el alboroto ))))
 
artikul:

A eso se debe todo el alboroto ))))

por eso es todo el alboroto porque la alfombra es toda verde en la cinta ))))) el titiritero reparte premios por las compras
 
solar:

todo el alboroto es porque la alfombra es toda verde en la cinta )))) el titiritero reparte premios por las compras

Me parece que las historias sobre el mercado influenciado por varios titiriteros, noticias y otras conspiraciones no son más que un mito )))) Un mito tan conveniente para explicar lo inexplicable ))))