[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 166

 
Tantrik:
son griegos impredecibles se les volvió a dar un ultimátum para que dieran una respuesta antes de las 11.00 (14.00 hora de Moscú) sobre el acuerdo y no sé qué respondieron (¡nada en el gráfico - pasado o presente! posiciones abiertas - ¿las ves? entonces qué)

a quien coño le importa grecia ... Llevarán su dinero donde el interés sea mayor... como los niños... a los adultos les gusta ))))
 
Tantrik:
Ese es el ejemplo que los eslavos deberían tomar de los griegos (tienen gobernantes con guante de vellón) parece que se mantienen en la unión (es difícil para ellos sin una máquina herramienta).

¿Y quién los alimentará?
 
strangerr:

Dime por favor, ¿por qué el indicador de velas que he lanzado hoy hace que el terminal se suspenda?
 
rigc:
Decidme por favor, ¿por qué el indicador de velas que he lanzado hoy da una sensación de tirón al terminal?

No sé, para mí está bien.
 
strangerr:

No sé, para mí está bien.

tinny.... lo inicio en otra terminal y se cuelga .... la principal es normal....

Lo cierro, borro el inductor, lo reinicio de nuevo...

 
strangerr:

¿Quién los alimentará?
Los campos, que en Grecia probablemente no son ma)))) A los griegos les gusta ganar dinero con el turismo, y en los últimos años ha sido muy poco turístico, por lo que se están volviendo locos, y los árabes "se volcaron" con la "primavera árabe", tienen alis y los abaraneros, en general, diversión en Grecia))))
 
solar:

A quién le importa Grecia... Llevarán su dinero a donde más intereses obtengan. Como los niños... los adultos como )))).
eleuro depende ahora del acuerdo griego y todas las demás monedas dependen del euro. El euro subirá y el aussie también.
 
Tantrik:
El euro depende ahora del acuerdo griego y las demás monedas también dependen del euro. El euro subirá y el australiano también, eso está claro.

Lamento decepcionarte pero... no depende )))) todo se decidió hace mucho tiempo )))) jejejeje
 
solar:

Lamento decepcionarte, pero... no importa )))) todo ya está decidido desde hace mucho tiempo ))))
echarlos ya.... a la paridad sería una buena idea))
 
Tantrik:
el euro depende ahora del acuerdo griego, el euro y las otras monedas z avis. el eur subirá y el australiano subirá - así que está claro.


Poderes centrales