[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 483

 
odiseif:
batalla de trading manual entrenado y criado en la euronet de este foro contra 4 bots (foro mt5) *10 pares cada uno ..... periodo de prueba 1 día http://ruforum.mt5.com/threads/15794-sniperfx-us-odiseifff-ili-robot-protiv-ruk

¡Así que tienes un +6% y ganas! ¡Bien hecho!, ¿has operado de forma conservadora? Mobilich lo habría sacado todo! junto con mt5 - probablemente tiene más boo
 
Tantrik:
Así que tienes un +6% y has ganado. ¡Bien por ti! ¿Operaste de forma conservadora? Movilich lo habría arruinado! junto con el mt5 - probablemente tiene más boo
Operé como lo haría en la cuenta real ... no pude evitarlo, disparé más ... sabía que obtendría el 100% de beneficios en ella ... pero los bots llegaron hasta 12 lotes insta = (1,2 lotes estándar) en un depósito de 1000 a 1/100 de apalancamiento .... sin embargo .
 
odiseif:
Operé como lo haría en el real ....aunque el euro no pudo aguantar, disparé un poco más ... Sabía 100% que estaría en el negro. Pero los bots llegaron hasta 12 lotes insta = (1,2 lotes estándar) en un depósito de 1000 a 1/100 apalancamiento .... Sin embargo .

Hoy tampoco he podido evitarlo, he visto una señal del 100%)))
 
strangerr:

Hoy tampoco he podido evitarlo, he visto una señal del 100%)))
Hoy he visto una señal del 100%.
 

 

Podía haber esperado a otra bajada, pero cerrado, ya es suficiente, +13,48% y eso que es pequeño, que crezca)))

 
strangerr:

Podía haber esperado a otra bajada, pero cerrado, ya es suficiente, +13,48%, y eso que es pequeño, que crezca)))

también un poco de dolor en el culo))))
 
rigc:
también un dolor en el culo))))

Sí, difícil. He estado esperando todo el día para entrar.
 
vladds:

Creía que estaba saludando a Kolya, ¡pero me bajó antes de la línea esperada!

¿Debo cerrar? ¡Estoy cansado de esperar a Kolya!


¿Por qué estás tan ansioso por desprenderte de tu dinero? Dáselo a los pobres
 
strangerr:

Podía haber esperado a otra bajada, pero he cerrado, ya es suficiente, +13,48%, y eso que es pequeño, que crezca)))


Yo también he cerrado, todos los beneficios son del 55%.

Nunca esperó la estaca

¡No hubo suerte!