[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 165

 
Tantrik:
Está esperando bien! La resistencia debe romperse a través de 3180, 3190 y luego hacia abajo 3150 -20 y sólo después de que 3250 (redibujo H4 correcto en un tazón correcto), pero ahora está volando hacia abajo y no llegará a 1,31 para rebotar.

¿Se ha reparado el péndulo?))
 
strangerr:

¿Llevaste el péndulo al taller?)
por qué necesitas el péndulo, estudia TA VSA (¡las noticias de Grecia son las que cuentan!)
 
Tantrik:
Para qué necesitas un péndulo, estudia el TA VSA (¡las noticias de Grecia son lo más importante ahora mismo!)

No nos importa Grecia))) Ya está todo en el gráfico))
 
strangerr:

No nos importa tu Grecia))) Ya está todo dibujado en el gráfico))
son griegos impredecibles les dieron de nuevo un ultimátum para dar una respuesta antes de las 11.00 (14.00 hora de Moscú) a un acuerdo y no sé cuál es su respuesta (¡nada en el gráfico - pasado o presente! posiciones abiertas - ¿las ves? así)
 
Tantrik:
son unos griegos imprevisibles. se les dio un ultimátum para que dieran una respuesta antes de las 11.00 (14.00 hora de Moscú) a un acuerdo y no sé qué han respondido (¡nada en el gráfico -pasado o presente-! posiciones abiertas, ¿las ves? y qué)


El precio ha ido bajando desde las 14 horas de Moscú.

Quieren que les condonen las deudas y que les den nuevas Babels, lo que no está claro aquí

 
strangerr:

Lleva sin funcionar desde las 2 de la tarde, tus griegos han vuelto a meter la pata.
¿Va a bajar ahora? (Me estaba yendo...)
 
strangerr:


El precio ha bajado desde el 14 de Moscú, tus griegos han vuelto a mandar a todos a paseo

Quieren que les condonen las deudas y que les regalen nuevas nenas, ¿qué hay que entender?

como quién debe a quién perdonamos))))
 
rigc:
Como quién debe a quién perdonamos))))


El pequeño pero orgulloso pueblo griego no trabajará

Y Europa no lo entiende.

 
strangerr:


El pequeño pero orgulloso pueblo griego no trabajará

Y Europa no lo entiende.

Los alemanes necesitan un imperio y están dispuestos a pagar por él)))
 
strangerr:


El pequeño pero orgulloso pueblo griego no trabajará

Y Europa no lo entiende.

Los eslavos deberían tomar ejemplo de los griegos (tienen un gran control sobre los gobernantes). Parece que se quedarán en la unión (es difícil para ellos sin una máquina herramienta )