[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 167

 
rigc:

tinny.... lo inicio en otra terminal y se cuelga .... la principal es normal....

Lo cierro, borro la indulgencia, lo reinicio de nuevo...


Intenta reducir el número de barras en la historia. Tal vez esa sea la razón.
 
solar:

Lamento desilusionarte, pero... no depende))) todo está ya decidido desde hace mucho tiempo )))) jejeje
¡Bueno, siempre se ha decidido por el dinero, y ahora ni siquiera pueden darles dinero porque los griegos no van a firmar el acuerdo! ¿Qué necesitas explicar? ¡Lee las noticias!
 
strangerr:


Energía central

Y si hay una reacción en cadena, ¡perderán 10 veces más con la caída del tipo de cambio!
 
Tantrik, estoy empezando a preocuparse por usted - los griegos van a aud Así que no tienen nada que perder, pero las deudas))
 
Tantrik:
Bueno, la solución siempre ha sido el dinero, pero ahora ni siquiera pueden dar dinero: ¡los griegos no quieren firmar el acuerdo! No hace falta que te lo explique, ¡lee la noticia!

Uh-uh-uh-uh-uh...... )))) Quieres que vaya a neurología ))) leer toda esta basura, se reúnen allí todos los días y hablar tonterías .... mi cerebro no puede entender todo esto)))
 
solar:

uh-uh-uh-uh-uh...... )))) quieres que vaya a neurología )))) leer toda esta basura, se reúnen allí todos los días y hablar tonterías .... mi cerebro no puede entender todo esto)))

ok.... Inundación aquí


 
Tantrik:
ok.... Inundación aquí

¿Vas a reinventar la rueda?
 
Tantrik:
ok.... Inundación aquí

después de todo lo derramaste ))) maldita sea .... es mejor no hacer nada entre europeos y pendos - es más barato) por qué no reírse... sobre todo porque la gente parece ir cuesta abajo tan activamente ))))
 
solar:

lo hiciste ))) el diablo .... es mejor no hacer nada entre europeos y pendos - es más barato ... Especialmente desde que la gente parece ir cuesta abajo tan activamente ))))

Todavía no estoy recargado, sólo estoy esperando))))
 
strangerr:

¿Vas a reinventar la rueda?
¡Gira!